Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda !! unhandled exception : access_violation c000005

4 participantes

Ir abajo

ayuda !! unhandled exception : access_violation c000005 Empty ayuda !! unhandled exception : access_violation c000005

Mensaje  wachokuliaohermano Dom Jul 26, 2015 8:51 pm

al abrir el diablo 2 me da un error, lo dejo aca

ayuda !! unhandled exception : access_violation c000005 Cjm3a

ahora cuando abro el que dice infinitum en la carpeta de diablo 2 (nota, no dice diablo 2 infinitum o infinitum diablo 2, y tampoco estaba el archivo start.exe cuando lo instale) cuando abro ese archivo, descarga unos archivos, sale una interfaz de infinitum despues se cierra  ahi queda, hice todo lo que salia en los tutoriales excepto por lo de el archivo start.exe y diablo 2 infinitum, ya que en mi carpeta de diablo no aparecen por ningun lado,


si alguien me pudiera ayudar con esto porfavor, que ya no se que mas intentar, eh abierto como administrador todo, reiniciado, reinstalado y nada, tengo windows 8

wachokuliaohermano
Caido
Caido

Mensajes : 1
Puntos : 3218
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 27
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ayuda !! unhandled exception : access_violation c000005 Empty Re: ayuda !! unhandled exception : access_violation c000005

Mensaje  Infinitum Mar Jul 28, 2015 9:20 am

hola! proba ejecutandolo como admin, en compatibilidad pone windows 7 y desactiva el UAC y el DEP!

Contame como te fue!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5293
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda !! unhandled exception : access_violation c000005 Empty Re: ayuda !! unhandled exception : access_violation c000005

Mensaje  Necronly Sáb Ago 01, 2015 2:54 am

Me paso lo mismo, instale el parche y todo bien, pero por alguna razon reinstale diablo y al volver a cargar el parche me marco ese error,  la unica solucion que encontre es desinstalar diablo y asegurarte de borrar la carpeta que queda en C:\Program Files (x86)\Diablo II, donde se almacenan aun carpetas con el nombre del servidor a pesar de desinstalarlo .... borras todo, reinstalas diablo, cargas nuevamente el parche y listo. el parche te abre 2 archivos, primero presionas el de "Infinitum_d2_v.7.6" y ese te crea un registro o algo parecido y juegas con el que dice unicamente "Infinitum". suerte

Necronly
Caido
Caido

Mensajes : 2
Puntos : 3221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ayuda !! unhandled exception : access_violation c000005 Empty mismo error

Mensaje  arkantos Lun Jun 25, 2018 4:21 am

Infinitum escribió:hola! proba ejecutandolo como admin, en compatibilidad pone windows 7 y desactiva el UAC y el DEP!

Contame como te fue!

buenas hize lo que habias puesto desactive los dos puse compatibilidad con win 7 y me sigue saliendo lo mismo ! , ayer lo instale y pude jugar toda la noche , pero hoy cuando quise jugar me salto este error es raro porque jugue un ratito y reinicie la pc porque no podia entrar en el alijo , y luego de reiniciar queria entrar y nada .. ayuda por favor . ... quiero volver al juego ...

arkantos
Caido
Caido

Mensajes : 4
Puntos : 2565
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2017
Edad : 33
Localización : ZIMBABWE

Volver arriba Ir abajo

ayuda !! unhandled exception : access_violation c000005 Empty Re: ayuda !! unhandled exception : access_violation c000005

Mensaje  Infinitum Jue Jun 28, 2018 12:06 am

hola! escribime al face o al ws 2346566648

Abrazo diablero!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5293
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda !! unhandled exception : access_violation c000005 Empty Re: ayuda !! unhandled exception : access_violation c000005

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.