Últimos temas
Argumentos más vistos
Temas más activos
server caido ?
+7
xfechex
theblixter
goldencito
Ryuk
Infinitum
Asp-Dani
sonata085
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
server caido ?
hola buenas , denuvo yo xD , no recibi ninguna respuesta con el anterior post sigo sin poder entrar al server ,
" />
eso es lo que me sale , no se cual sera el problema pero , todos estos dias habia podido jugar de lo mejor por favor ayuda !!!
eso es lo que me sale , no se cual sera el problema pero , todos estos dias habia podido jugar de lo mejor por favor ayuda !!!
sonata085- Caido
Re: server caido ?
Hoy a las 2 am hicieron el mantenimiento del servidor para traernos un nuevo parche. seguramente por ese motivo no funcione el server aun. A la tarde supongo que estará on. Saludos!
Asp-Dani- Zombie
Segui todos los pasos pero me al momento de entrar al diablo me dice error 503, no me lo abre directamente.
Asp-Dani- Zombie
a mi me pasa igual segui todos los pasos de instalacion del parche 7.4 y sigue no entrando... cuando me dice conectando me arroja el error http 503 service unavailable :/ no se que hacer si alguien puede ayudar
sonata085- Caido
Ando con el mismo error que sonata!
Ryuk- Cuervo Sangriento
hagan lo siguiente descargan el parche manual lo ponen en la carpeta del d2 lo descomprimen remplazan todo van a ver q aparece otro zip q dice parche 7.4 lo descomprimen y remplazan todo ahi les abre saludos
goldencito- Zombie
server caiddo?
ya lo hice capo y nada, me salta el error 503 no me abre el juego directamente.! creo que estamos todos iguales por que no hay nadie jugando
theblixter- Caido
yo ya estoy jugando tenes otro maphack? pq tenes q tener el oficial del sv osea... yo tenia otro maphack y cuando hice eso me tiraba el error volvi a descomprimir todo como dije antes sin cambiar archivos ni abrir otro maphack y me dejo
goldencito- Zombie
server caiddo?
capo me descargo el archivo del maphack pero me sale como archivo obsoleto para abrirlo con algun programa, deve estar mal configurado.. igual lo copie en la carpeta del juego y sigo con el mismo problema.. desisntale el juego y volvi a instalar como 4 veces y nada..
no se que onda, por el mediafire me lo descarga mal, capas descargandolo por mega me sirva.. en fin no puedo jugar no se como hacer..
no se que onda, por el mediafire me lo descarga mal, capas descargandolo por mega me sirva.. en fin no puedo jugar no se como hacer..
theblixter- Caido
mira te cuento lo que hice yo.
descargue desde megaupload si no te deja descargar el archivo pq puede ser maicioso anda a descargas en el mimo navegador y ponele descargar de todos modos si no te deja desactiva el anti virus.
una vez descargado vas a tener un archivo zip q se va a llamar Parche Infinitum 7.4 Diablo 2 le das click derecho descomprimir aqui y le das q si queres remplazar todos los archivos.
una vez q lo hayas echo en la misma carpeta del diablo vas a encontrar un archivo zip que se llama Parche 7.4
haces lo mismo descomprimir aqui y si te pide remplazar le pones q si y de ahi abris con el exe q se llama Infinitum Diablo 2
comentame si te sirvio o si sigue el problema
espero te sirva
descargue desde megaupload si no te deja descargar el archivo pq puede ser maicioso anda a descargas en el mimo navegador y ponele descargar de todos modos si no te deja desactiva el anti virus.
una vez descargado vas a tener un archivo zip q se va a llamar Parche Infinitum 7.4 Diablo 2 le das click derecho descomprimir aqui y le das q si queres remplazar todos los archivos.
una vez q lo hayas echo en la misma carpeta del diablo vas a encontrar un archivo zip que se llama Parche 7.4
haces lo mismo descomprimir aqui y si te pide remplazar le pones q si y de ahi abris con el exe q se llama Infinitum Diablo 2
comentame si te sirvio o si sigue el problema
espero te sirva
goldencito- Zombie
mm hice lo que dijiste recien y sigo con el mismo error :/
sonata085- Caido
me pasa igual
sonata085 escribió:mm hice lo que dijiste recien y sigo con el mismo error :/
me pasa lo mismo que a ustedes hice todo igual como lo explicaste (contando la desconpresion del 2º rar que aparece y el GameGuard tira "HTTP 503 Service unavailable.
xfechex- Zombie
Al bajar el parche lean el txt que trae, y sigan exactamente los pasos. Son los mismos de todos los parches solo q el paso 6 es el mas importate. ejecutar el instalador infinitum, cerrara el windows y al reiniciarce podran entrar.
Saludos!
Saludos!
MmC-- Cuervo Sangriento
aun con este nuevo parche no puedo entrar al d2, sale un cartel de error q dice q el TDAgg3.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error. Mande mensaje por face para ver si se puede solucionar este tema. espero respuesta
gracias
bjj-fedexs.
gracias
bjj-fedexs.
bjj-fedexs- Zombie
server caiddo?
despues de todas las ayudas que me dieron los muchachos.. sigo sin poder ejecautar el juego.. LRPMQLRRMRP ¬¬ en fin.. como es posible que aya muchos que lo puedan jugar y muchos que no.. a ami ame aparecen un monton de archivos sin imagen.. o que hay que abrirlos con algun programa.. puede ser que vengan dañados? esperaria alguna respuesta, de mi parte creo que haciendo un parche nuevo no abria problemas..
theblixter- Caido
bjj-fedexs, ese problema es por tu anti virus, desactivalo antes de parche y recorda poner el parche 7.4.4!
theblixter, ya la mayoria lo tiene solucionado, te pido que me mandes un mensaje privado a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] explicando que sos theblixter del foro, te voy a requerir acceso remoto a tu pc para ver el problema y arreglarlo!
bjj-fedexs, si luego de hacer lo que dije mas arriba sigue tu problema, mandame un mensaje a igual q theblixter
Saludos!
theblixter, ya la mayoria lo tiene solucionado, te pido que me mandes un mensaje privado a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] explicando que sos theblixter del foro, te voy a requerir acceso remoto a tu pc para ver el problema y arreglarlo!
bjj-fedexs, si luego de hacer lo que dije mas arriba sigue tu problema, mandame un mensaje a igual q theblixter
Saludos!
Gente, tengo el mismo problema. Baje el loader V 7.4.4, va, el ultimo. Y naranja che.. Alguno me da una solucion? Saludooooos!
Kela #8- Caido
Buenas noches. Te mande MP por facebook. Uso Windows XP, tengo una Pentium 4. Del año del tujes. Quiero jugar. En lo posible una solucion rapida. Gracias a todos!
Saludos!
Saludos!

Kela #8- Caido
Sigo esperando una respuesta gente. ALGO.
EN lo posible que sea en la brevedad.
Puede ser?
Gracias, saludos.-
EN lo posible que sea en la brevedad.
Puede ser?
Gracias, saludos.-
Kela #8- Caido
creo que respondi todos los mensajes del face dando soluciones, leiste esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo lei, si. Hice lo del firewall. Pero me sigue tirando ese error. No tengo manera de llegar al modem, dado que lo paga el consorcio. Hay otra manera?
Tengo 1 semana casi de NO DIABLO! Me voy a moriiiiiiiir! (es joda eh)
Me avisan por favor! Muchas gracias gente.
Saludoooos!

Tengo 1 semana casi de NO DIABLO! Me voy a moriiiiiiiir! (es joda eh)
Me avisan por favor! Muchas gracias gente.
Saludoooos!

Kela #8- Caido
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.