Últimos temas
Argumentos más vistos
Temas más activos
UNHANDLED EXCEPTION
2 participantes
Página 1 de 1.
UNHANDLED EXCEPTION
Mientras espero a que vuelva a estar ON el server para empezar a jugar estuve perdiendo el tiempo en el single player y me salta este error cuando trato de pasar al acto 5 y me gustaria intentar solucionarlo para estar seguro de que no me va a fastidiar cuando este en el multiplayer
En esta pc tengo XP asi que no tengo UAC pero ya agregue el diablo a las excepciones del DEP
Me asegure de tener instalado el .NET Framework 4.0 (el 4.5 no se puede instalar en XP)
Tambien intente reinstalar todo el juego pero sigue dando el mismo error
Me gustaria que alguno me diga si sabe como solucionarlo o si me pudieran facilitar algun link para descargar el parche 1.11b (talvez la version vieja corra en mi sistema operativo viejo)
Por desgracia mi pc se la di a mi hermana para que haga las tareas de la universidad y en esta pc es impensable instalar el W7
Gracias de antemano
En esta pc tengo XP asi que no tengo UAC pero ya agregue el diablo a las excepciones del DEP
Me asegure de tener instalado el .NET Framework 4.0 (el 4.5 no se puede instalar en XP)
Tambien intente reinstalar todo el juego pero sigue dando el mismo error
Me gustaria que alguno me diga si sabe como solucionarlo o si me pudieran facilitar algun link para descargar el parche 1.11b (talvez la version vieja corra en mi sistema operativo viejo)
Por desgracia mi pc se la di a mi hermana para que haga las tareas de la universidad y en esta pc es impensable instalar el W7
Gracias de antemano
Empty2004- Caido
Re: UNHANDLED EXCEPTION
hola, el error que tenes es un fallo en el cliente, proba bajando el data que esta en la seccion descargas y reemplazarlo por el de tu cliente, si eso no lo soluciona proba bajando el juego de otro lado ya que tenes dañado el juego.
Saludos!
Saludos!
Página 1 de 1.