Últimos temas
Argumentos más vistos
Temas más activos
Update 6.4
+4
matijc
bandy
jose.cstrike@gmail.com
Infinitum
8 participantes
Página 1 de 1.
Update 6.4
Gente, les dejo este update, el 6.4, quiero ver como anda, yo ya lo probe en W7 y XP y no tengo problemas, quiero aclarar que los topaz chat por el momento no podran loguear, luego dejare un topaz
viejo
Quiero comentarios para ver como les anda!!!
Quiero destacar que esto es version PRUEBA, por eso pido q reporten los errores q puede tener!
Topaz Chat By Infinitum Games
viejo
Saludos!
viejo
Quiero comentarios para ver como les anda!!!
Quiero destacar que esto es version PRUEBA, por eso pido q reporten los errores q puede tener!
Topaz Chat By Infinitum Games
viejo
Saludos!
Última edición por Infinitum el Jue Oct 09, 2014 6:56 pm, editado 1 vez
Re: Update 6.4
Ivo actualize y no puedo crear partidas.. nose si sere el unico..
jose.cstrike@gmail.com- Caido
[quote="Infinitum"]Gente, les dejo este update, el 6.4, quiero ver como anda, yo ya lo probe en W7 y XP y no tengo problemas, quiero aclarar que los topaz chat por el momento no podran loguear, luego dejare un topaz
buenas.. no puedo crear.... baje parche pero no puedo crear partida.. saludos w7 starter
buenas.. no puedo crear.... baje parche pero no puedo crear partida.. saludos w7 starter
bandy- Caido
creo que a todos nos está pasando lo mismo. actualizamos pero no deja crear partidas.
matijc- Zombie
A mi tampoco me deja crear partidas. no se xq será, ojala lo arreglen pronto
German_Ramone- Caido
Buenas
Yo no puedo ingresar al juego, se me queda cargando antes de iniciar el juego, y me tira "servidor no disponible"
Reinstale el diablo como 3 veces ya, y la verdad no encuentro porque no accede al server
El diablo me abre sin problemas cuando lo inicio de diablo.exe, cuando quiero iniciarlo del .exe del server, se queda en la carga del TDA y la verdad no pasa de eso, y me tira el "servidor no disponible" como dije antes
Me doy bastante mañana cuando tengo errores y cosas asi, le doy vueltas y lo arreglo siempre, pero la verdad no se que paso con este update P:
EDITTTTTTTT: YA ANDAAAAAAAAAAAA JAJA
Yo no puedo ingresar al juego, se me queda cargando antes de iniciar el juego, y me tira "servidor no disponible"
Reinstale el diablo como 3 veces ya, y la verdad no encuentro porque no accede al server
El diablo me abre sin problemas cuando lo inicio de diablo.exe, cuando quiero iniciarlo del .exe del server, se queda en la carga del TDA y la verdad no pasa de eso, y me tira el "servidor no disponible" como dije antes
Me doy bastante mañana cuando tengo errores y cosas asi, le doy vueltas y lo arreglo siempre, pero la verdad no se que paso con este update P:
EDITTTTTTTT: YA ANDAAAAAAAAAAAA JAJA
Mass1- Caido
No Funca
Trato de ingrsear al juego y me dice q hay un error en el archivo TDagg3.dll, como puedo ahcer apra solucionarlo, ya me baje el update 6.4 pero me sale el mismo error.
Mariometal- Zombie
Sigue igual
Lo vuelvo a parchear y nada. Lo desinstale al juego y lo volvi a instalar pero la verdad q no anda. Primero me pide reiniciar el cliente, y despues trato y no funcion por q sale el error ese q te comente antes. Eso si, el link para entrar al juego me sigue diciendo q es del 6.3
Mariometal- Zombie
Mariometal escribió:Lo vuelvo a parchear y nada. Lo desinstale al juego y lo volvi a instalar pero la verdad q no anda. Primero me pide reiniciar el cliente, y despues trato y no funcion por q sale el error ese q te comente antes. Eso si, el link para entrar al juego me sigue diciendo q es del 6.3
Mariometal aca tenes la solucion: https://infinitum.foroargentina.net/t122-solucion-temporal-diablo-2-arti
Artifacks!- Cuervo Sangriento
Página 1 de 1.