Últimos temas
Argumentos más vistos
Temas más activos
Update 7.1
5 participantes
Página 1 de 1.
Update 7.1
Buenas! POR FIN EN EL VPS!!! Despues de mucho trabajo pero verdaderamente MUCHO se pudo pudo poner nuestro sv en un vps de EE UU (kansas), donde se contrato es una empresa seria y que tiene ventas de hosting en muchos paises y continentes, no solo en America.
El cambio de host ocaciono que se tenga que cambiar el parche de seguridad, de esa manera largamos el parche v 7.1 que la unica modificacion que tiene es que te dejara ingresar, luego no se realizo ninguna modificacion tecnica o agregado.
Aclaracion: Como bien dije, el sv esta ahora en EE. UU. Argentina esta justamente en el otro lado, eso ocaciona un delay de 0.20 a 0.25 Seg (200 a 250MS) con una conexion estable de parte del cliente, consejo, no se guien por el ping que muestar el diablo, si quieren saber el verdadero ping haganlo con el gateway.
Ahora si gente, a disfrutar de un buen server internacional con una capacidad ilimitada!
Links parche V 7.1
Saludos!
El cambio de host ocaciono que se tenga que cambiar el parche de seguridad, de esa manera largamos el parche v 7.1 que la unica modificacion que tiene es que te dejara ingresar, luego no se realizo ninguna modificacion tecnica o agregado.
Aclaracion: Como bien dije, el sv esta ahora en EE. UU. Argentina esta justamente en el otro lado, eso ocaciona un delay de 0.20 a 0.25 Seg (200 a 250MS) con una conexion estable de parte del cliente, consejo, no se guien por el ping que muestar el diablo, si quieren saber el verdadero ping haganlo con el gateway.
Ahora si gente, a disfrutar de un buen server internacional con una capacidad ilimitada!
Links parche V 7.1
Saludos!
Última edición por Infinitum el Sáb Dic 27, 2014 4:29 am, editado 4 veces
Re: Update 7.1
Hola, segui todos los pasos para la instalacion..
ycuando lo ejecuto me aparece "TDA Gameguard" y un boton que dice aceptar.. quiero jugar.. busque en el foro pero en ningun lado esta lasolucion
ycuando lo ejecuto me aparece "TDA Gameguard" y un boton que dice aceptar.. quiero jugar.. busque en el foro pero en ningun lado esta lasolucion
manticore- Caido
No puedo entrar
Hola buenas tarde, muy deseoso de recordad viejos tiempo y empezar a jugar diablo II ya lo instale y puse parches y actualizacion y todo. al principio se me abría el gameguard descargaba algo y entraba a diablo ahora ya no se abre nada y no entra a diablo. tambien cada vez que inicio el diablo (con el icono Infinitum Diablo 2 que viene en el parche me lo borra el antivirus. esto pasa siempre) que puedo hacer.... me muero por jugar espero me puedan ayudar gracias
javisho- Caido
En estos momentos está caido el server, pero lo que tenes que hacer es crear una excepción en el antivirus.
Si tenes avg como yo es asi como te dije recien. Y como excepción marcas el .exe de infinitum y toda la carpeta de paso.
Acordate de ejecutarlo siempre como "administrador" el .exe
Suerte!.-
Si tenes avg como yo es asi como te dije recien. Y como excepción marcas el .exe de infinitum y toda la carpeta de paso.
Acordate de ejecutarlo siempre como "administrador" el .exe
Suerte!.-
Shavo- Zombie
No puedo entrar
Por lo que esta caído no entra al "TDA Gameguard"???? y otra cosa solo el exe de infinitum diablo 2 es al que hago una excepción?
javisho- Caido
es seguro darle excepcion al cliente?
una vez en un sv baje uno y le hice las excepciones pero la pc quedo llena de virus y troyanos
una vez en un sv baje uno y le hice las excepciones pero la pc quedo llena de virus y troyanos
skingirlz- Caido
Si es seguro, se toma como virus por el hook que se le hace al ejecutable nada mas.
Sino preguntale a los 90 users si tienen la pc llena de virus
Saludos!
Sino preguntale a los 90 users si tienen la pc llena de virus
Saludos!
Server
a que hora regresa el server para probar si funciono lo que hice ???
javisho- Caido
el servidor esta online pero por un conflicto con el enlace internacional no se pueden conectar
Página 1 de 1.