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Guia de comandos de Sting MH
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Guia de comandos de Sting MH
- ¿Qué es Sting MH?:
Es una configuración de MH que puedes descargar aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para indagar un poco más en el tema, MH es tu "filtro". Maphack es una herramienta que te permite, con muchas de sus funciones, impedir que pongas objetos en los sockets de tus objetos por accidente, ver el mapa completo del juego sin necesidad de explorarlo de 0, cambiar los colores con los que se muestra los nombres de los ítems, y un largo etc.
- ¿Cómo se instala?:
Sencillo. Solo debes descomprimir el archivo que descargaste dentro de la carpeta de Diablo II (Infinitum), y reemplazar todos los archivos. Una vez hecho, no abras el juego aún, ya que hay que hacer la personalización del MH. Si abres el juego antes de modificar el archivo d2hackmap.cfg, cuando hayas terminado de editar el archivo, el juego no tomará ningún archivo de MH y habrá que realizar la instalación nuevamente.
- La relevancia de MH:
No muchos entienden la importancia de configurar un buen MH. Como dije, es un tu "filtro", esto quiere decir que puedes configurarlo para que solo muestre aquello que tenga algún valor o pueda ser utilizable para ti.
Según a quién le preguntes, te dirán miles de objetos útiles e inútiles del juego y en muchas cosas coincidirán y en otras disuadirán. Pero todos tienen en común que a nadie le gusta ver objetos rotos o de baja calidad esparcidos por ahí. Incluso, te diría que resulta molesto ver tanta basura regada por el piso y tener que leer cada uno para asegurarte que no estés dejando algo lindo en el camino es realmente el infierno.
Por está razón, hay que, por lo menos, saber algunos comandos de MH, para poder hacer runs más rápidas y nunca temer a olvidarnos de recoger alguna runa o base importante.
Ahora, voy al grano. La info anterior era sólo para aquellos que no saben nada de MH, ya que esta guía va a ser la primera de una serie que voy a realizar, que voy a llamar como "El camino del Novato", dónde voy a dar una mano a todos los nuevos en el server y a los que estén por venir. Quiero que todos puedan disfrutar del juego sin tener que estar en el chat de whatsapp preguntando si x objeto vale algo cada 2x3 y encima morir ignorados. Así es como terminan dejando de jugar por la frustración y los que juegan son los mismos de siempre.
Siendo honesto, busco diversidad. Mientras más jueguen, más builds (construcciones de personajes) habrá y seguro más de uno se empezará a unir a los torneos de pvp del server.
Como sea, me pareció de vital importancia que los novatos entendieran primero lo que es el MH, siendo la herramienta que más les facilitará la vida en el juego.
Ahora, voy a proceder a explicar ciertos comandos de Sting MH, que también son aplicables a otros MH distintos de éste. Los comandos que no explique en esta guía, son aquellos que no he logrado descifrar qué función cumplen, así que a esos ni los toquen.
Recomiendo fuertemente que hagan una copia del archivo d2hackmap.cvg (archivo que se debe editar para configurar el MH) y lo guarden en el escritorio o en algún lugar dónde sepan que nunca será borrado.
También, le pido a los veteranos del server que se animen a compartir sus configuraciones aquí, para que los nuevos lo puedan usar como ellos vean conveniente.
Bueno, sin más dilación, empecemos.
- Entendiendo algunos comandos:
Hay muchas cosas aquí. Toma un tiempo agarrarle la mano, y peor para aquellos a los que no se les da bien la lógica computacional... bueno, podrías estar completamente perdido. Así que intentare ser lo más claro posible. Si sale algún comando que no aparezca en el Sting MH, puedes simplemente agregarlo o pasar de él, lo dejo a tu criterio.
Reveal Act Automap Key - No toques esto. Tampoco necesitas hacerlo. Solo es un comando extra para revelar el mapa del acto al empezar la partida.
Reveal Level Automap Key - Lo mismo va para éste.
View Equipment Key - Esto te permite ver el equipamiento de otro jugador. Para hacerlo, solo debes poner el mouse sobre el jugador del que quieres ver el equipamiento y presionar la tecla asignada (solo se puede hacer en ciudades).
View Info Page Key - Esta es un lindo comando. Es el resumen de muchos de tus stats que te brinda el equipamiento, como el fhr (recuperación de impacto), cb (golpe triturador), frw (correr más rápido), etc. Ahorra tiempo a la hora de verificar cuánto mf (magic find/encontrar objetos mágicos) lleva uno encima, así que no lo saques.
View Info Page Key - Uh...tal vez te da más teclas para activar está opción? Está apagado (off), así que dejémoslo así, guardemos esas teclas.
Save Item List Key - Esta es útil. Con este comando, se hace una lista con todo lo que tiene equipado el pj que estás usando actualmente en un archivo en tu computadora. Buenardo para el inventariado de alguna mula y actualizar tu lista de tradeo.
Socket Protect Toggle - Amo esta función. Previene que engarces algo (gemas, runas) accidentalmente en objetos con huecos (sockets). Apágalo para desactivar la función.
Inventory Protect Toggle - No sé en qué circunstancias será útil está función. Similar al anterior, este protege tu inventario. Mientras está activo, no podrás levantar ningún ítem del suelo.
Message Log Toggle - Activa un registro de mensajes que registra todos los mensajes hablados en los juegos de Diablo 2. (esto es accesible a través del botón de registro de mensajes en la interfaz gráfica de Maphack)
Outside Select Toggle - Te permite seleccionar jugadores no-hostiles fuera de la ciudad (supongo que, usando primero esta función, uno podría fijarse en el equipamiento de otros jugadores fuera de la ciudad)
Auto Reveal Automap Toggle - No toques este. Es el encargado de revelarte el mapa del juego automáticamente.
Last Game Name Toggle - Este es bueno. Solo se pone en marcha cada vez que dejas una partida. El nombre del último juego en el que estuviste se queda grabado en la casilla del nombre del juego (solo es para el nombre de la partida, no las contraseñas).
Stop Minimize Toggle - Mientras esté activo, no serás capaz de minimizar D2 accidentalmente.
Show Npc Intros Toggle - Este salta las charlas de introducción de los NPC's, ahorrándonos tiempo.
Show Videos Toggle - Este se salta los videos del principio de cada acto.
Show Quest Button Toggle - Este esconde el botón de las quests cada vez que terminas/actualizas una.
Show Cast Skills Toggle - Este no lo probé, pero a muchos que conozco de otro server, se les crasheaba el juego al intentar usarlo. Así que déjalo solo, por ahora.
Show State Skills Toggle - Lo mismo que arriba.
Show Skill Levels[All] - Lo mismo que arriba.- NO toques los comandos en este botón, a menos que sepas lo que estás haciendo:
Los pongo por si alguien los necesita o puede explicar para qué sirven.
New Warden Module Action - No toques este. Jugar con esta función te puede hacer detectable para Blizzard, resultando en un ban.
Quick Exit Game Key - Configura una tecla para que puedas instantáneamente salir de una partida - te salva de las muertes y hace las cosas mas sencillas.
Tppk Protect Toggle - Configura los comandos chicken para protegerte de los TPPK's (Town Portal Player Killers, por sus siglas. Es un bug del juego que le permite a un jugador matarte cuando estás en la ciudad, algo muy molesto que, por suerte, no sucede mucho aquí).
Tppk Skill Levels[Lightning Fury Skill]
Tppk Skill Levels[Charged Bolt Skill]
Tppk Skill Levels[Ice Blast Skill]
Tppk Skill Levels[Lightning Skill]
Tppk Skill Levels[Chain Lightning Skill]
Tppk Skill Levels[Glacial Spike Skill]
Tppk Skill Levels[Meteor Skill]
Tppk Skill Levels[Blizzard Skill]
Tppk Skill Levels[Hydra Skill]
Tppk Skill Levels[Frozen Orb Skill]
Tppk Skill Levels[Bone Spear Skill]
Tppk Skill Levels[Bone Spirit Skill]
Tppk Skill Levels[Twister Skill]
Tppk Skill Levels[Tornado Skill] - Si entendí bien, estos con estos configuras los TPPK's que quieras evadir aquí.
Chicken Ping Toggle - Este es para encender o apagar el comando de chicken ping.
Chicken Normal Toggle - Este es para apagar o encender el comando de chicken life.
Chicken Hostile Toggle - Este es para apagar o encender el comando de chicken hostile life. Este chicken es para cuando llegas a cierta cantidad de vida y alguien muestra hostilidad hacia ti.
Chicken Ping - Configura el número que quieras aquí, se activará el chicken si llegas a ese ping o lo superas.
Chicken Normal Life - Configura la cantidad de vida que quieras que dispare el chicken aquí.
Chicken Hostile Life - Lo mismo de arriba, pero este será para cuando se muestren hostiles contra ti.
Los comandos anteriores disparan el chicken, que es para salir rápidamente del juego o regresar a la ciudad. Nunca lo usé, pero a los búlgaros les fascinaba esta función, porque les salvaba de perder xp (experiencia), principalmente.
Full Visuals Toggle - Este enciende o apaga todas las visualizaciones de MH como un grupo (son las siguientes 6 que se listan)
Weather Toggle - Configura una tecla para mostrar o no el clima.
Infravision Toggle - Configura una tecla para mostrar o no la infravisión.
Screen Shake Toggle - Configura una tecla para mostrar o no el temblor de la pantalla.
Screen Fade Toggle - Configura una tecla para mostrar o no el desvanecimiento de pantalla.
Light Radius Toggle[1] - Configura una tecla para mostrar o no el radio de luz [1].
Light Radius Toggle[2] - Configura una tecla para mostrar o no el radio de luz [2].
Life Bar Transparency - Esto parece ser la sombra de la barra de vida sobre la cabeza de aquellos sobre los que posas el ratón.
Life Bar Colour - Este es el color de la vida sobre la cabeza de otros jugadores.
Light Radius[1] - Configura el brillo del ambiente (reduce las sombras del juego, para que así puedas ver la pantalla entera).
Light Radius[2] - Otro control de iluminación. Los valores predeterminados de estos dos funcionan bien, no me molestaría con ellos.
Center Scroll Map Key - Esto centra el Automap en ti, si estás usando la función de bloqueo de desplazamiento.
Scroll Map Toggle - Esto activa el desplazamiento del mapa.
Scroll Map Area Colour - Esto cambia el color de la "caja" mostrada en el Automap mientras estás usando la función de bloqueo de desplazamiento.
Scroll Map Speed - Esto configura la velocidad de desplazamiento que tienes sobre el Automap cuando usas la función de bloqueo de desplazamiento.
#VOCAB Game Time Toggle - Esto muestra o no el temporizador que señala cuánto tiempo has estado en la partida.
#VOCAB Clock Toggle - Esto muestra o no la hora del reloj.
#VOCAB Server Ip Toggle - Esto muestra o no la IP del server (Perfecto para buscar hacerse con partidas Dclone)
#VOCAB Game Experience Toggle - Este muestra o no el XP-metro (a falta de una mejor palabra), que mide la experiencia conseguida en la partida actual.
Overlap Arrows Toggle - Esto enciende/apaga la superposición de las flechas del objetivo de nivel. (se encuentran a continuación) (las flechas aparecen en el lado derecho de Automap debajo del texto).
Target Arrow Toggles[1] - Activa/desactiva la flecha N° 1 que apunta hacia el siguiente nivel/área (predeterminado).
Target Arrow Toggles[2] - Activa/desactiva la flecha N° 2 que apunta a la quest en el área (predeterminado).
Target Arrow Toggles[3] - Acticva/desactiva la flecha N° 3 que apunta al waypoint (portal del suelo) en el área (predeterminado).
Target Arrow Colours[1] - Color de la flecha 1.
Target Arrow Colours[2] - Color de la flecha 2.
Target Arrow Colours[3] - Color de la flecha 3.
Level Targets[1][All] - Esto establece todas las flechas hacia la variable especificada. Deja esto solo (edita las líneas específicas a continuación).
Level Targets[2][All] - Esto establece todas las flechas hacia la variable especificada. Deja esto solo (edita las líneas específicas a continuación).
Level Targets[3][All] - Esto establece todas las flechas hacia la variable especificada. Deja esto solo (edita las líneas específicas a continuación).
Level Targets - Una línea saldrá para TODOS estos. Esta es la flecha en el lado derecho de su pantalla, debajo del medidor xp. Estos están configurados de forma predeterminada, pero faltan MUCHAS cosas. Consulte la sección de configuración para obtener más información.
Automap Level Names Toggle - Activa/Desactiva los nombres de escaleras, etc. del Automap.
Mini Shrines Toggle - Activa/Desactiva las imágenes de los templos en el Automap.
Staff Tomb Level Desc - Cambia al notificador a la correcta Tumba de Tal Rasha. Por defecto, es una estrella verde.
#VOCAB Good Gold Number - Configura el monto de oro considerado como "bueno". Dale el valor mas bajo de oro que quieres ver en el suelo (también puedes ocultar el monto de oro "malo", así que configura esta opción con el mínimo de oro que quieres que se muestre en el suelo)
#VOCAB Poor Gold Colour - Configura el color que desees para el monto "pobre" de oro. También puedes ocultar el monto "pobre" aquí.
#VOCAB Good Gold Colour - Configura el color que desees para el monto "bueno" de oro, para que te sea más fácil de reconocer.
Champion Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos especificados.
Ghostly Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos especificados.
Fanatic Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos especificados.
Possessed Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos especificados.
Berserker Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos especificados.
Extra Strong Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Extra Fast Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Cursed Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Magic Resistant Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Fire Enchanted Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Lightning Enchanted Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Cold Enchanted Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Thief Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Mana Burn Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Teleportation Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Spectral Hit Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Stone Skin Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Multiple Shots Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Might Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Holy Fire Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Blessed Aim Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Holy Freeze Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Holy Shock Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Conviction Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Fanaticism Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Monster Immunities Toggle - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la inmunidad especificada.
Monster Resist Toggle - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la resistencia a cierto elemento especificado.
Monster Immunity Desc[Physical Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en el monstruo con la inmunidad especificada.
Monster Immunity Desc[Magic Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en el monstruo con la inmunidad especificada.
Monster Immunity Desc[Fire Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en el monstruo con la inmunidad especificada.
Monster Immunity Desc[Lightn Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en el monstruo con la inmunidad especificada.
Monster Immunity Desc[Cold Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en el monstruo con la inmunidad especificada.
Monster Immunity Desc[Poison Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en el monstruo con la inmunidad especificada.
Monster Resist Descs[Physical Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en el mosntruo con la resistencia especificada.
Monster Resist Descs[Magic Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en el mosntruo con la resistencia especificada.
Monster Resist Descs[Fire Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en el mosntruo con la resistencia especificada.
Monster Resist Descs[Lightn Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en el mosntruo con la resistencia especificada.
Monster Resist Descs[Cold Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en el mosntruo con la resistencia especificada.
Monster Resist Descs[Poison Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en el mosntruo con la resistencia especificada.
Ethereal Item Prefix - La etiqueta de valor que especifques aquí aparecera ANTES del nombre de un objeto étereo. Ejemplo: "Eth La Trilladora" (juego en inglés, perdón si el nombre está mal).
Ethereal Item Postfix - Lo mismo que arrriba, pero este será para al FINAL del nombre de un objeto étereo. Ejemplo: "La Trilladora ETH".
Rune Numbers Toggle - Activa/desactiva el número de las runas que está al lado de sus nombres.
Socket Numbers Toggle - Activa/desactiva el número de sockets que viene luego del nombre del objeto.
Item Levels Toggle - Activa/desactiva el ilvl (nivel del monstruo que tiró el objeto) que le sigue al nombre del objeto.
Item Value Toggle - Activa/desactiva el valor de los objetos que se especifica luego de su nombre (valor en oro, para vender a Akara, no a otros jugadores).
Item Value Minimum - Según el valor que pongas aquí, solo se mostrará ese valor para los objetos que lo posean o si valen más (por lo que si pones 35000, solo los objetos con ese valor tendrán los números luego de su nombre).
View Socketables Toggle - Te permite separar runas/joyas/gemas en la descripción del ítem, para ver exactamente lo que se ha puesto en los sockets del objeto (NO REMUEVE los objetos en los sockets, solo te muestra por separado lo que hacen esos objetos en los huecos).
Broken Item Colour - Cambia el color de los objetos que están rotos (con 0 de durabilidad).
Hidden Items Toggle - Te permite activar/desactivar el esconder ítems (muy útil para sacar aquellos objetos inútiles de la pantalla, como pociones menores, bolts, etc.).
Ground Item Desc Toggle - Te muestra el estado de un objeto en el suelo si dejas el mouse sobre el por un tiempo (como si estuviera en tu inventario, pero sin levantarlo).
Show Item Gleam Toggle - Activa/desactiva el pequeño brillo blanco que todos los objetos poseen por defecto cuando están en el suelo.
Item Colours[Ear] - Este es para ocultar automáticamente las orejas. Ningún otro uso.
Item Colours[Jewel] - Especifica el color que quieras para las joyas/jwls.
Item Colours[All][Rare] - Este es para fácilmente cambiar el color de todos los objetos raros.
Item Colours[All][Unique] - Este es para fácilmente cambiar el color de todos los objetos únicos.
Item Colours[Quest Items] - Este es para fácilmente cambiar el color de todos los objetos de quest.
Item Colours[Junk Items] - Este es para fácilmente cambiar el color de los objetos basura del juego.
Charm Colours[All][Magic] - Este es para cambiar fácilmente el color de los hechizos MAGICOS (no incluye anni, gheed, torch).
Rune Colours[12+] - Este es para cambiar fácilmente el color de las runas a partir del néumero especificado para arriba (por defecto, 12).
Rejuv Pot Colours[1+] - Este es para cambiar fácilmente el color de las pociones rejuvenecedoras.
Healing Pot Colours[1+] - Este es para cambiar fácilmente el color de las pociones de curación.
Mana Pot Colours[1+] - Este es para cambiar fácilmente el color de las pociones de maná.
Gem Colours[1+] - Este es para cambiar fácilmente el color de TODAS las gemas.
Amethyst Colours[1+] - Este es para cambiar fácilmente el color de las amatistas.
Topaz Colours[1+] - Este es para cambiar fácilmente el color de los topacios.
Sapphire Colours[1+] - Este es para cambiar fácilmente el color de los záfiros.
Emerald Colours[1+] - Este es para cambiar fácilmente el color de las esmeraldas.
Ruby Colours[1+] - Este es para cambiar fácilmente el color de los rubíes.
Diamond Colours[1+] - Este es para cambiar fácilmente el color de los diamantes.
Skull Colours[1+] - Este es para cambiar fácilmente el color de los cráneos.
- ¿Cómo configurar las diferentes opciones?:
Primero, comencemos con la configuración BÁSICA. Esta consiste en 3 cosas, que todos los comandos que puedes especificarle una TECLA tienen. Luego de estos comandos, veras de 1 a 3 cosas al lado de ellas (bien a la derecha). Asegúrate de que estás cosas estén separadas por comas, como en el siguiente ejemplo. Sin comas = No funciona.
Tomaremos la linea de la protección de sockets como ejemplo.- Código:
0, -1, "Socket Protect"
0 - Este es el, por defecto, indicador de estado encendido/apagado del comando. 1 es encendido y 0 es apagado.
-1 - Aquí, indicamos la tecla con la que cambiamos de estado del comando. -1 significa que NO HAY una tecla preestablecida.
"Socket Protect" - Este es el mensaje que aparecerá cuando cambie el estado del comando. Este mensaje puede ser CUALQUIER COSA que quieras. Solo asegúrate de que esté entre comillas, "así". También, fíjate que solo podes poner esta opción en los comandos en los que se puede asignar una tecla. De otra forma, podes llegar a joder el MH.
Segundo, activar/desactivar algunas líneas especificas. Esto es MUY sencillo y no requiere adherir/borrar líneas todo el tiempo. Para DESACTIVAR una línea, escribe dos barras al comienzo de la línea (//). Vas a ver un montón de estos en la configuración por defecto del Sting MH. Esas líneas están desactivadas, simplemente, borra las barras (//) si quieres activarlas.
Tercero, cambiar los colores de algunas cosas. A cualquier cosa le puedes cambiar el color. Los códigos / nombres de color en la tabla que se encuentran dentro del archivo Léame de Maphack harán el trabajo. Solo ábrelo, desplázate hacia abajo y presta atención ... no te lo puedes perder.
Cuarto, es hora de ver aquellas líneas que requieren una configuración más especifica. Estas líneas están puestas en orden según las comenté en el botón anterior, como sea, SOLO pondré aquellas líneas que necesitan una configuración especial.
Chicken Ping - Por defecto, aquí es 0, lo que significa que está apagado. Si deseas usar esta función, debes poner un número (por ej., pongamos 100). Pon 100 en donde se encuentra el 0. Cuando se active esta
función, será cuando tu ping esté a 100 o supere ese valor, saldrás de la partida automáticamente. Recomiendo que lo configuren a un valor más alto, cómo 500-1000 (gracias tercer mundo, por tu internet de mierda), de otra forma, estaremos saliendo de MUCHAS partidas, y no queremos estar farmeando de lo lindo y de repente salir de la partida por culpa del ping.
Chicken Normal Life - Hay 2 formas de configurar esto. Usando cualquier número regular va a disparar esta función cuando se llegue a esa cantidad de vida o a menos de eso. Cualquier número debajo del 100 con un signo negativo en frente de él (-) y la función se disparará a ese porcentaje de vida. Por ej. -30 disparará esta función al %30 de tu vida o menos de eso.
Chicken Hostile Life - Lo mismo que arriba, solo recuerda que esto se aplicará cuándo alguien muestre hostilidad hacia ti Y tengas la vida que especificaste aquí.
Life Bar Transparency - Este parece controlar la iluminación de la barra de vida sobre la cabeza de los jugadores. Mientras mayor sea el número, mayor será el brillo.
Life Bar Colour - Cambia el color de la barra de vida sobre la cabeza de otros jugadores. Luego explico el cambio de colores más abajo.
Font changing area - Hay algunas configuraciones que puedes usar aquí.
Scroll Map Area Colour - Este es el color de la caja que muestra el área en el mapa que ves en el mapa cuando usas el bloqueo de desplazamiento.
Scroll Map Speed - Esta es la velocidad con la que te despalazas a tráves del mapa cuándo usas la función de bloqueo de desplazamiento (mientras más alto el número = más rápido, duh).
Target Arrow Colours[1] - Configura el color de la flecha 1 (flecha del próximo nivel).
Target Arrow Colours[2] - Configura el color de la flecha 2 (flecha de la quest).
Target Arrow Colours[3] - Configura el color de la flecha 3 (flecha del portal/waypoint).
Level Targets - Esta es una función interesante y divertida para tontear. ¿Qué es esto?, específicamente, es la flecha(s) bajo tu xp-metro en el lado derecho del Automap. Hay 3 flechas principales. Próximo nivel (área a la que vas a ir, para avanzar en el juego), Quest (la quest que debes hacer en esa área, si es que la hay) y la del Portal/Waypoint (el portal del área en el que te encuentras). Configurar esta flecha es relativamente fácil, también. El objetivo que configuras para éstas flechas es muy versátil. Cualquier cosa, desde objetos a criaturas (como Izual, el Rey de las Vacas), próximos niveles en el área (túneles antiguos o fosa), etc. (debes revisar el archivo "Vocab" para encontrar los nombres indicados para que MH los tome de forma correcta).- Código:
LevelTargets[1][Blood Moor]: Cold Plains
Level Targets - Esto debe ir en frente de todas las líneas, siempre. Le dice a MH lo que intentas hacer.
[1] - Este es el número de la flecha que estás especificando. La flecha N° 1 está en la parte superior, la N° 2 en el medio y la N° 3 en la parte inferior. (ver también arriba para conocer sus colores).
[Blood Moor] - Esta es el área en la que deseas que la flecha esté ACTIVA. Este NO es el lugar al que uno desea IR, aquí es donde ESTÁS. En este caso, estoy en Blood Moor. Entonces, ¿qué puedo encontrar en el páramo de sangre? ¡Proxima linea!
: Cold Plains - Este es el lugar al que quieres ir. Asegúrate de que estén los dos puntos ( antes del comienzo de esta parte de la línea. Esto puede ser CUALQUIER COSA que esté en la misma área. En el caso del paramo sangriento, tenemos el campamento (donde comenzamos), el cubil del mal o llanuras frías.
Cuándo estés editando esto, ten en mente que las líneas con [All] al final, mostrará casi todas las flechas de siguiente nivel/quest/waypoint solo a VOS. No es necesario agregarlos a todos individualmente.
No puedes hacer que las flechas apunten a ciertas cosas, como los templos. Superalo.
Si usas las líneas con [All], asegúrate de dejar solo los códigos para cosas como el libro en santuario arcano, así tendrás flechas para esa clase de cosas.
Staff Tomb Level Desc - Coloca aquí lo que desees que aparezca en la tumba correcta de Tal Rasha (esto va acompañado de un color).
#VOCAB Good Gold Number - Yo lo pongo en 5000. De esa forma, solo veo en el suelo el oro que tiene ese monto o lo supera. El resto, no se muestra en pantalla, a menos que desactive la función de esconder ítems (Hidden items toggle).
#VOCAB Poor Gold Colour - Color que quieras que muestre el oro "pobre". Puedes poner "HIDE" para que no se muestre, y ya.
#VOCAB Good Gold Colour - Color que deseas para el oro "bueno". Más adelante explico lo de los colores.
Closed Chest Colour - Cambia el color de los cofres en tu Automap.
Locked Chest Colour - Cambia el color de los cofres cerrados en tu Automap.
Evil Urn Colour - Cambia el color de las piedras y cadáveres y esas cosas que se muestra en tu Automap.
Stash Colour - Cambia el color del alijo que se muestra en el Automap.
Portal Colour - Cambia el color del nombre de los portales, no el de los portales.
Distant Party Colours - Cambia el color de los integrantes de tu party/grupo que están lejos, en tu Automap.
Monster Desc Colour - Cambia el color de... la descripción?... de los mosntruos. Tal vez sea el nombre... No lo sé, no me pareció necesario tocar esta función.
Monster Death Anims[<MONSTER>] - Desactiva la animación de la muerte del monstruo especificado entre los corchetes ([]).
Champion Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la clase especificada.
Ghostly Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la clase especificada.
Fanatic Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la clase especificada.
Possessed Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la clase especificada.
Berserker Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la clase especificada.
Extra Strong Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Extra Fast Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Cursed Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Magic Resistant Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Fire Enchanted Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Lightning Enchanted Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Cold Enchanted Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Thief Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Mana Burn Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Teleportation Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Spectral Hit Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Stone Skin Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Multiple Shots Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la habilidad especificada.
Might Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Holy Fire Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Blessed Aim Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Holy Freeze Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Holy Shock Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Conviction Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Fanaticism Aura Desc - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con el aura especificada.
Monster Immunity Desc[Physical Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la inmunidad especificada.
Monster Immunity Desc[Magic Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la inmunidad especificada.
Monster Immunity Desc[Fire Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la inmunidad especificada.
Monster Immunity Desc[Lightn Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la inmunidad especificada.
Monster Immunity Desc[Cold Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la inmunidad especificada.
Monster Immunity Desc[Poison Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la inmunidad especificada.
Monster Resist Descs[Physical Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la resistencia especificada.
Monster Resist Descs[Magic Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la resistencia especificada.
Monster Resist Descs[Fire Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la resistencia especificada.
Monster Resist Descs[Lightn Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la resistencia especificada.
Monster Resist Descs[Cold Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la resistencia especificada.
Monster Resist Descs[Poison Resist] - El valor colocado aquí aparecerá en los monstruos con la resistencia especificada.
Ethereal Item Prefix - El valor que pongas aquí aparecerá ANTES del nombre de un ítem étereo. Po ej., "ETH Trilladora Gigante".
Ethereal Item Postfix - Lo mismo que arriba, pero aquí el valor saldrá LUEGO del nombre del objeto.
Item Value Minimum - Según el valor que pongas aquí, solo los objetos que lo igualen o superen mostraran ese valor luego de su nombre (valor en oro).
Broken Item Colour - Cambia el color de los nombres de los ítems que están rotos (durabilidad 0).
Item Colours[Ear] - Esto esconde las orejas. No tiene otro uso.
Item Colours[Jewel] - Cambia el color de las joyas/jwls.
Item Colours[All][Rare] - Cambia el color de todos los objetos raros.
Item Colours[All][Unique] - Cambia el color de todos los objetos únicos.
Item Colours[Quest Items] - Cambia el color de todos los ítems de quests.
Item Colours[Junk Items] - Cambia el color de todos los ítems basura.
Charm Colours[All][Magic] - Cambia el color de todos los hechizos MÁGICOS (no cuenta anni, torch, gheed).
Rune Colours[12+] - Este es para cambiar fácilmente el color de las runas de un valor mínimo para arriba (por defecto, 12, que es la runa Sol, si no me equivoco).
Rejuv Pot Colours[1+] - Cambia el color de las pociones rejuvenecedoras.
Healing Pot Colours[1+] - Cambia el color de las pociones de curación.
Mana Pot Colours[1+] - Cambia el color de las pociones de maná.
Gem Colours[1+] - Cambia el color de TODAS las gemas.
Amethyst Colours[1+] - Cambia el color de las amatistas.
Topaz Colours[1+] - Cambia el color de los topacios.
Sapphire Colours[1+] - Cambia el color de los záfiros.
Emerald Colours[1+] - Cambia el color de las emeraldas.
Ruby Colours[1+] - Cambia el color de los rubíes.
Diamond Colours[1+] - Cambia el color de los diamantes.
Skull Colours[1+] - Cambia el color de los cráneos.
- Configurando las líneas de ítems:
Hay 2 razones por las que deseas meterte con los ítems en la configuración de MH.
¡MH no puede leer las bonificaciones de los ítems! No te puede decir si una garra tiene +3 a centinela de rayos, no puede decirte si una armadura superior tiene %10 de ED (defensa mejorada), no es un reemplazo para el cerebro de un jugador. Lo mas lejos que puede llegar es hacer lo de los comandos chicken.
¡TODAS LAS LÍNEAS QUE EXPLICARÉ A CONTINUACIÓN, DEBEN IR AL FINAL DE TU CONFIGURACIÓN DE MH. LEJOS DE TODO LO DEMÁS! Esto permitirá un fácil acceso y edición, y asegurará que no arruines algún otro comando.
#1 - MH puede cambiar el color de los ítems para alertarte de su presencia. ¿Estás buscando una espada gradual eth de 6 socks? MH puede cambiar el color del nombre de ese ítem cuando apretás la tecla ALT, e incluso marcarlo en el Automap.
Este es un ejemplo básico de una línea de ítem. Estoy usando una espada de cristal de 5 socks para este ej., con eth/no-eth no espeificado.- Código:
Item Colours [Crystal Sword] [2,3] [Ethereal, Real] [1,6]: RED, 0x0e // Crystal Sword for CTA
Hay 7 partes básicas en este código, y TODAS ellas son importantes. No todos los ítems tendrán todas las partes del código, usa tu cabeza. Si es una runa, no puede tener calidad, sockets o ser eth... jeje. Solo, piensalo bien.
#1 - Items Colours - Esta parte del código es tan básica cómo parece. Esto debería estar en TODOS los códigos que uses. Esto es lo que le dice a MH que va a cambiar el color de un ítem.
#2 - [Crystal Sword] - Esta parte varía un poco, como debería ser. Aquí va el ítem(s) al que quieres cambiarle el color. Puedes tener múltiples ítems en este espacio, si quieres la misma cosa para todos ellos. Aquí, por ej., podríamos agregar los rompecabezas, que ambas terminan siendo las bases para cta. Solo recuerda que los nombres siempre deben ser en inglés.
Para poner más de un ítem en esta línea, usa uno de estos métodos.
[Crystal Sword, Flail] este método consta de una coma y un espacio que separa cada ítem listado. Asegúrate de que todo esté entre los corchetes ([]).
[Normal Swords] esta es una declaración general de ítems. Específicamente, esto afectará a TODAS las espada normales.
#3 - [2,3] - Esto indica la calidad del ítem que estás especificando. Los números van en orden; 1 = para todos esas calidades malas de un objeto; 2 = normal; 3 = superior; 4 = mágicos; 5 = sets; 6 = raros; 7 = únicos; y 8 = crafteados. Para poner más de una calidad aquí, usa el mismo método que en los nombres de los ítems.
#4 - [Ethereal, Real] - Este es el marcador de etéreos. Personalmente, para cada ítem con la posibilidad de ser etéreo, adhiero exactamente esta línea, para fácilmente editar esta línea luego. Esto marcará a los objetos etéreos y los normales. Cuando pones esta línea, [Ethereal] mostrará los que son etéreos y [Real] los que no.
#5 - [1,6] - Esto es bastante sencillo. ¿Cuántos sockets quieres que tengan los objetos que se muestren? Puede poner tantos números como quieras aquí, solo sepáralos con comas y ten en mente que: [1]=0 sockets, [2]=1 socket, [3]=2 sockets, [4]=3 sockets, [5]=4 sockets, [6]=5 sockets, [7] = 6 sockets. Por cierto, para las otras calidades del objeto (de mágico para arriba), no va a mostrar sus sockets hasta que lo identifiques.
#6 - : RED, 0x0e - Hay 2 variables en esta sección. Antes de estas variables, ¡ASEGÚRATE de que siempre estén los dos puntos ( ahí! Si no lo esta, no funcionará.
El primero, el color ANTES de la coma - este es el color que tendrá el nombre del ítem cuándo presiones ALT, o cuando tu cursor del mouse esté sobre él.
El segundo, el color DESPUÉS de la coma - este es el color con el que se marcará el objeto en tu Automap. Si no quieres que este ítem aparezca en tu mapa, simplemente NO pongas el segundo color ahí. ¡Simple!
#7 - // Crystal Sword for CTA - Esta es la menos importante sección. Todo lo que hace es poner una nota para indicar lo que la línea hace. Si lo usas, ASEGÚRATE de que hayas puesto las barras (//) antes de empezar a escribir. De otra forma, MH pensará que es parte del código y se joderá.
#2 - ¡MH puede OCULTAR los objetos que no deseas ver! Esto es lo mejor de MH, REALMENTE ayuda cuando haces runs a travincal, vaquitas o a Baal.
Primero, siéntate y piensa en los objetos que deseas ocultar (los ítems ocultos se pueden revelar con solo presionar una tecla, que, por defecto, aquí es el "+", así que no te preocupes, no es como si no pudieras volver a ver esos objetos el resto de tu vida).
Una lista de sugerencias para estos ítems incluye: Artículos agrietados / crudos / de baja calidad. Pociones curativas / de maná (todo lo que permito que el juego me muestre son supers). Las pociones de armas (gas venenoso, explosión, etc.). Flechas y bolts (¿Quién necesita verlos de todos modos? Una buena ama se reabastece con regularidad). Además, arriba, hay una configuración para ocultar las pilas de oro bajas en $. Una característica muy útil.
Esta es una simple línea para sumar un ítem a tu lista de ítems ocultos.- Código:
Item Colours[Bolts, Arrows]: -1, -2 // Hide bolts and Arrows
#1 - Item Colours - Sep, seguimos usando esto. Pon esto en todas las líneas en las que vayas a ocultar ítems.
#2 - [Bolts, Arrows] - Este es, una vez más, el ítem en cuestión. Este es particularmente para bolts y flechas. Ambas. Como sea, hay OTRAS formas para rellenar esta parte.
[Bolts] - este método es para especificar por nombre el ítem que deseamos ocultar.
[Normal Swords] - esto funciona justamente IGUAL a cuando cambiamos los colores de los ítems. Aquí se ocultarán todas las espadas normales, a menos que presiones la tecla que muestra los objetos ocultos.
[all] - esto selecciona TODOS los ítems. Cuándo estés usando esto, es altamente aconsejado que pongas algo más para especificar exactamente a lo que te refieres - en general, la calidad. Si usas [all][1], eso ocultará todos los ítems de calidad 1.
#3 - Normalmente, solo se necesitan 4 datos, pero debo agregar otros 3 más, ya que podemos ser más específicos en algunos casos. Aquí podemos poner la calidad del objeto. Ya lo mencioné antes, 1,2,3...7. Relean la sección del cambio de color del ítem para recordar.
#4 - Ahora, si solo deseas ver x objeto en etéreo, aquí es donde pones la etiqueta de [Real]. Si solo quieres ver las versiones no-etéreas de ese objeto, entonces usa la etiqueta [Ethereal].
#5 - Esta es el área de los sockets. Si quieres ocultar un objeto, a menos que tenga cierta cantidad de sockets, está es tu área. Se configura igual que en el cambio de color de ítems, solo que aquí se ocultarán los que tengan los sockets que marques aquí. Por ej., si estás configurando que se oculten todas las corazas de mago que no tengan 3 sockets, entonces deberías poner [1,2,3] aquí.
#6 - : -1, -2 - Bien, volviendo a lo genérico. Este es el área de color. Sep, para ocultar un ítem, simplemente le cambiamos el color xD Este es el color invisible, y funciona hasta con la tierra. Usa exactamente el mismo código que he puesto en esta sección para ocultar el ítem. Nunca cambies esta parte del código cuando estés OCULTANDO un ítem. Como antes, fíjate que los dos puntos ( estén ahí, de otra forma, no funcionará.
#7 - // Hide bolts and Arrows - Ok, esto es simple. Esta es una nota para saber lo que hace tu línea de código, asegúrate de que tenga las barras (//) al inicio de esta sección o lo arruinarás.
- Paleta de colores que MH permite:
Estaré publicando en estos días mi configuración de MH como comentario de esta publicación. Debo realizarle algunas ediciones.
Creditos a Gix, sting y lunatic.
PolentadeArroz- Caido
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Re: Guia de comandos de Sting MH
Me olvidé mencionar que para editar el MH hay que abrir el archivo d2hackmap.cvg con algún editor de texto. Cualquiera sirve.
Aquí dejo mi configuración de MH para aquel que la quiera. No están todos los objetos de valor, pero la mayoría lo están. Si necesitan el código de algún objeto en especifico que deseen poder ver, usen el archivo d2hackmap.cvb que viene con el Sting MH. Es bastante intuitivo, así que no es difícil editar un MH cuándo le agarras la mano.
Agradecimientos a Atox, quién me proporcionó la base de esta configuración.
Ahora, explicaré algunas cosas importantes de éste MH.
Con la tecla 6, activamos el "Perm show items", que nos evita el disguste de andar presionando ALT a cada rato.
Con la tecla 7, activas/desactivas el mostrar los objetos ocultos.
Con la tecla E, abres rápidamente un portal y vuelves a la ciudad.
Con la tecla D, sales rápidamente de la partida.
Con la tecla INSERT, le quitas la protección de sockets.
Con la tecla K, puedes ver los objetos que tiene equipado otro jugador (mientras estés en la ciudad)
El resto lo podrán ver por ustedes mismos.
¡Buena suerte y que les salga una soj!
Aquí dejo mi configuración de MH para aquel que la quiera. No están todos los objetos de valor, pero la mayoría lo están. Si necesitan el código de algún objeto en especifico que deseen poder ver, usen el archivo d2hackmap.cvb que viene con el Sting MH. Es bastante intuitivo, así que no es difícil editar un MH cuándo le agarras la mano.
- Código:
Show CFGCheck Info : 0
Enable Language Check : 0
GameFilterSupport: 1
Localization Support: 0
CFG Version Eng : "Config By Atox 1.0 "
Reload Config Key: VK_NUMPAD9 //Reload the config While inGame
Reveal Act Automap Key: VK_SUBTRACT //Reveal the act
Quick Exit Game Key: -1 //Instant exit the game
Quick Next Game Key: VK_D //Instant exit the game for the next one
Quick Next Game Key2: -1 //Instant exit the game for the next one
Quick Back To Town Key: VK_E //Make portal and put you back in town
Use Custom Font Toggle: 2, VK_9 //Custom Fonts
Auto Invite Toggle: 1, VK_U //Auto invite other players in your game
Auto Party Toggle: 1, VK_U //Auto accept other players invites
Auto Loot Permit : 1, VK_NUMPAD4 //Auto check the Loot Permit feature ( HC ONLY )
Wisper Notice Toggle: 0, VK_NUMPAD5 //
View Equipment Key: VK_K //View other players equipment while hover the mouse on them
View Player Stats Key: VK_H //View other Players Stats while hover the mouse on them
First Player Stat Key: -1 //Show you more stats
Next Player Stat Key: VK_HOME //Show you more stats
Previous Player Stat Key: VK_OEM_COMMA //Show you more stats
Perm Show Items Toggle: 1, VK_6 //Permanent show items on the ground
Monster Resists Toggle: 1, VK_L //
Socket Protect Toggle: 1, VK_INSERT //Socket Protection
View Socketables Toggle: 0, VK_J //Let's you to see the base and what is in the socket. Separated
Item Basic Stats Toggle: 0, VK_J //Let's you to see the base and what is in the socket. Separated
View Socket Base Items Toggle : 0 ,VK_J //Let's you to see the base and what is in the socket. Separated
Item Value Toggle: 0, VK_V //Show how much the item cost.
Item Levels Toggle: 1, VK_L //Show the iLvl of the item
Show Item Variable Prop Toggle: 1, -1 //
//Bug ?? ? ?3? 1 ?????? 2 ????????(??????????????)
//BugKD Toggle: 1, -1 , 2 //no clue
//BugKM Toggle: 1, -1 , 2 //no clue
//BugKB Toggle: 1, -1 , 2 //no clue
//More Ilvl Of the item
Item QLevel Toggle: 0, VK_NUMPAD6 // Quality level
Item MLevel Toggle: 0, VK_NUMPAD6 // Magic level
Item ALevel Toggle: 0, VK_NUMPAD6 //
Item After Cube Toggle: 0, VK_NUMPAD6 //
Hidden Items Toggle: 1, VK_7 //
Switch Item Show Mode: VK_9 // ??????,???9
Default Item Show Mode : 1 // ????????,??1
Show Identified Item : 1, -1 //?????????????????
Show Base Stat: 1, VK_OEM_4 //????????,'[{'
//-------------------?????????????1???0??--------------
Default Game Name: "Atox 1" //???????,???????
Default Game Password: "" //????????
ULC Mask Toggle: 1, -1 //??ULC??, 1?? 0???
Bug Auto Quit Toggle: 0, -1 //bug????????????? 0 ??? 1??
Bug Alert Times: 3 //bug????
Townportal Nums Alert : 5 //????????
Skip Quest Message: 8 //??NPC???? 0 ??? ?0????
//????????
Item ExtInfo Toggle : 0, -1 //????
Item ExtInfo File Eng: "ItemInfo_Eng.cfg" //????
Item ExtInfo File Chi: "ItemInfo_Chi.cfg" //????
Default ExtInfo Colour : 8 //????
State Monitor Toggle: 1 , -1
State Monitor[2] : 1 , "POISON" ,
State Monitor[9] : 1 , "AMPLY DMG" ,
State Monitor[58] : 1 , "LIFE TAP" ,
State Monitor[59] : 1 , "CONFUSE" ,
State Monitor[57] : 1 , "ATTRACT" ,
State Monitor[56] : 1 , "TERROR" ,
State Monitor[55] : 1 , "IRONMAIDEN" ,
State Monitor[19] : 1 , "WEAKNES" ,
State Monitor[12] : 1 , "INFERNO" ,
State Monitor[13] : 1 , "BLAZE" ,
State Monitor[113] : 1 , "-DEFENSE" ,
State Monitor[114] : 1 , "MANA2 " ,
State Monitor[115] : 1 , "MANA3 " ,
State Monitor[11] : 1 , "-Cold" ,
State Monitor[61] : 1 , "LowerRes" ,
State Monitor[62] : 1 , "OpenWound" ,
State Monitor[60] : 1 , "Decrepify" ,
State Monitor[1] : 1 , "Freeze" ,
State Monitor[8] : 3 , "Salvation" ,
State Monitor[159] : 3 , "FADE" ,
State Monitor[149] : 9 , " OakSage" ,
State Monitor[16] : 3 , "ENCHANT" ,
State Monitor[10] : 3 , "Frozen Armor" ,
State Monitor[20] : 3 , "Chilling Armor" ,
State Monitor[88] : 3 , "Shiver Armor" ,
State Monitor[14] : 4 , "BONEARMOR" ,
State Monitor[32] : 8 , " BO" ,
State Monitor[51] : 8 , " BC" ,
State Monitor[26] : 8 , " SHOUT" ,
State Monitor[134] : 7 , "+DMG" ,
State Monitor[128] : 7 , "+ARMOR" ,
State Monitor[129] : 7 , "+COMBAT" ,
State Monitor[130] : 7 , "+LIGHT" ,
State Monitor[131] : 7 , "+FIRE" ,
State Monitor[132] : 7 , "+COLD" ,
State Monitor[133] : 7 , "+POISON" ,
State Monitor[135] : 7 , "+MANA" ,
State Monitor[136] : 7 , "+STAMINA" ,
State Monitor[137] : 7 , "+EXP" ,
State Monitor[101] : 2 , "HOLY SHIELD" ,
State Monitor[38] : 2 , "THUNDER STORM" ,
Show Exp Toggle: 1, -1 , 2
Show Ping Toggle: 0, -1 ,
Out Town Select Toggle: 0, -1
Kill Count Toggle: 1, -1, 9
GetHit Count Toggle: 1, -1, 9
Show Base ED Toggle : 1, -1
//Show Party Position Toggle: 1, -1
Show Party Level Toggle: 1, -1
Center Map Scroll Key: VK_PAUSE
Scroll Map Toggle: 0, VK_SCROLL
Diagonal Scroll Toggle: 1, -1
//Scroll Mode: 2
//Map Scroll Key1: VK_J
//Map Scroll Key2: VK_H
//Map Scroll Key3: VK_Y
//Map Scroll Key4: VK_U
//Map Scroll Key5: VK_N
Map Scroll Offset1[1-5]: 20, 12
Map Scroll Offset2[1-5]: -20, 12
Map Scroll Offset3[1-5]: -20, -12
Map Scroll Offset4[1-5]: 20, -12
Map Scroll Offset5[3]: -40, 10
Player Blob File: "blobplayer"
Monster Blob File: "blobmonster"
Object Blob File: "blobchest"
Missile Blob File: "blobdot"
Item Blob File: "blobitem"
Boss Blob File: "blobBoss"
Npc Blob File: "blobNpc"
My Blob File: "blobMe"
Corpse Blob File: "blobCorpse"
Full Visuals Toggle: 1, VK_MULTIPLY
Weather Toggle: 1, VK_MULTIPLY
Infravision Toggle: 1, VK_MULTIPLY
Light Radius Toggle: 1, VK_MULTIPLY
Screen Shake Toggle: 1, VK_MULTIPLY
Reveal Level Automap Key: -1
Auto Reveal Act: 1
AutoMap Toggle: 0, -1
Auto Next Game Name: 1
Auto Next Game Password: 1
//Locale MPQ:"d2locale.mpq"
Input Line Toggle: 1, -1
Unknown Warden Mod Action: 0
Extrawork Dll Action: 0
Version Checking Dll Action: 0
Enter Game Sound : 0
Right Click Swap Toggle: 1, -1
Ctrl Click Swap Toggle : 1 ,-1
Quick Drop Toggle : 1 ,-1
Message Log Toggle: 2
Message Log File Size : 1000
Game Time Toggle: 1, -1
Clock Toggle: 1, -1
Layer Level No Toggle : 0, -1
Server Ip Toggle: 0, -1
Area Level Toggle: 1, -1
Automap Active Rooms Toggle: 0, -1
Automap Ready Rooms Toggle: 0, -1
Automap Screen Area Toggle: 0, VK_SCROLL
Automap Active Rooms Colour: 0x77
Automap Ready Rooms Colour: 0x77
Automap Screen Area Colour: 0x55
Mini Shrines Toggle: 1, -1
//Life Bar Transparency: 2
//Life Bar Colour: 0x08
Perm Show Orbs Toggle: 1, -1
Dangerous Monster Action: back to town
Dangerous Monster Chicken Toggle: 0, VK_NUMPAD8
Dangerous Monster[Burning Soul 2, Black Soul 2]: lr,-30 // fr, cr, lr, pr
Automap Level Names Toggle: 1, -1
Level Name Colour: White
Staff Tomb Level Desc: "%2<==Here"
Minimap Size: 1
Minimap Toggle: 1, -1
Minimap Cell Colour: 0x84
// format: Minimap Cells[level number][cell no.1, cell no.2, ...] : 1 , color2 // 1 for enable, -1 for disable
// example:
//Minimap Cells[Catacombs Level 2][Catacombs Level 3]: 1 , 0x62
//Minimap Cells[Catacombs Level 3][Catacombs Level 4]: 1 , 0x62
//Act1:
Minimap Cells[Rogue Encampment][The Secret Cow Level]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Blood Moor][Den of Evil]: 1
Minimap Cells[Stony Field][Cairn Stone]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Black Marsh][Forgotten Tower]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Dark Wood][Tree of Inifuss]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Tower Cellar Level 1][Tower Cellar Level 2]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Tower Cellar Level 2][Tower Cellar Level 3]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Tower Cellar Level 3][Tower Cellar Level 4]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Tower Cellar Level 4][Tower Cellar Level 5]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Tamoe Highland][Pit Level 1]: 1
Minimap Cells[Pit Level 1][Pit Level 2]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Jail Level 1][Jail Level 2]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Jail Level 2][Jail Level 3]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Jail Level 3][Inner Cloister]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Catacombs Level 1][Catacombs Level 2]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Catacombs Level 2][Catacombs Level 3]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Catacombs Level 3][Catacombs Level 4]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Cold Plains][Crypt]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Barracks][316]: 1 , 0x62
//Act2:
Minimap Cells[Far Oasis][Maggot Lair Level 1]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Maggot Lair Level 1][Maggot Lair Level 2]:1 , 0x62
Minimap Cells[Maggot Lair Level 2][Maggot Lair Level 3]:1 , 0x62
Minimap Cells[lost city][Claw Viper Temple Level 1] :1 , 0x62
Minimap Cells[Lost City][Ancient Tunnels]: 1 ,0x62
Minimap Cells[Claw Viper Temple Level 1][Claw Viper Temple Level 2]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Arcane Sanctuary][Horazon's Journal]: 1 , 0x62
//Act3:
Minimap Cells[Kurast Bazaar][Ruined Temple]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Durance of Hate Level 1][Durance of Hate Level 2]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Durance of Hate Level 2][Durance of Hate Level 3]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Flayer Jungle][315]: 1 , 0x62
//Act4
Minimap Cells[Plains of Despair][Izual on Minimap]: 1 , 0x62
Minimap Cells[River of Flame][Hellforg on Minimap]: 1 , 0x62
//Act5
Minimap Cells[Crystalline Passage][Frozen River]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Frozen River][Anya on Minimap]: 1 , 0x62
Minimap Cells[118][Arreat Summit]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Halls of Anguish][Halls of Pain]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Halls of Pain][Halls of Vaught]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Halls of Vaught][Nihlathak on Minimap]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Worldstone Keep Level 1][Worldstone Keep Level 2]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Worldstone Keep Level 2][Worldstone Keep Level 3]: 1 , 0x62
Minimap Cells[Worldstone Keep Level 3][Throne of Destruction]: 1 , 0x62
Monster Death Anims[1+]: 0
Monster Level Toggle: 1, -1
Monster TC Toggle: 1, -1
Monster Rune TC Toggle: 0, -1
Monster HPPercent Toggle: 0 ,-1
Monster Resists Toggle: 1, -1
Monster Distance Toggle: 0 ,-1
Player Level Toggle: 0 ,-1
Player Distance Toggle: 0 ,-1
Player HPPercent Toggle: 0 ,-1
Boss Name Toggle: 1 , -1
Automap Items Toggle: 1, VK_DIVIDE
Rune Numbers Toggle: 1, -1
Automap Party Default: 1
Automap Names Default: 1
Auto Invite Toggle: 1, VK_NUMPAD4
Auto Party Toggle: 1, VK_NUMPAD5
Auto Loot Permit : 0, VK_NUMPAD6
//Item Colours[?]: ?
//Example :-
Item Colours[Shako][Unique]: 1,0x20 //show unique shako name red and automap white
Item Colours[Ear]: -2 //hide ears
Item Colours[All][Unique]: Gold , 0x54
Item Colours[All][Set]: 2, 0x84
Item Colours[All]][Rare]: 9,0xa7
Item Colours[All][8]: 8
Item Colours[Ear]: -1,-2
Item Colours[Scroll of Town Portal]: -2
Item Colours[Scroll of Identify]: -2
Item Colours[Key]: -2
Item Colours[Arrows]: -2
Item Colours[Bolts]: -2
Item Colours[Jewel]: 7, 0x0e
Item Colours[Jewel][Unique]: 11, 0x9b
Item Colours[2096,2098]: 7, 0x0e //All Charms
Item Colours[2096,2098][7]: 11, 0x9b //All Charms mmm if the 7 is Unique?
//Item Colours[2097]: -2 // All Lager Charms Hiden
Item Colours[2097][7]: 11, 0x9b // Hellfire Torch
Item Colours[Antidote Potion]: -2
Item Colours[Thawing Potion]: -2
Item Colours[Rancid Gas Potion]: -2
Item Colours[Choking Gas Potion]: -2
Item Colours[Stamina Potion]: -2
Item Colours[Oil Potion]: -2
Healing Pot Colours[1+]: -2
Mana Pot Colours[1+]: -2
Rejuv Pot Colours[1]: -2
Rejuv Pot Colours[2+]: White
Gem Colours[1+]: -2
//Amethyst Colours[1+]: -2
Amethyst Colours[1+]: 12,0x76
//Topaz Colours[1+]: -2
Topaz Colours[1+]: 12,0x76
//Sapphire Colours[1+]: -2
Sapphire Colours[1+]: 12,0x76
//Emerald Colours[1+]: -2
Emerald Colours[1+]: 12,0x76
//Ruby Colours[1+]: -2
Ruby Colours[1+]: 12,0x76
//Diamond Colours[1+]: -2
Diamond Colours[1+]: 12,0x76
//Skull Colours[1+]: -2
Skull Colours[1+]: 12,0x76
Item Colours[2140-2146][2]: 1,0x62
Rune Colours[1-14]: 0,-1,-1,-1 // 0=White 1=Red 2=Green 3=Blue 4=Dark Gold 5=Grey 6=Nothing 7=Light Gold 8=orange 9=Yellow
Rune Colours[15-20]: 9,-1,-1,-1 //4,6,7,8,9,10,11,15,20,21
Rune Colours[21+]: 8,0x69,0x69,0x69 //High Runes
Good Gold Number: 8000
Good Gold Colour: 0
Poor Gold Colour: -2
//Example :-
//Poor Gold Colour: -1,-2 /// that makes items invisible when you press alt
Hidden Corpses Toggle: 0, -1
Automap Corpses Toggle: 1, -1
Normal Corpse Colour: 0x08
//Boss Corpse Colour: 0x08
//Minion Corpse Colour: 0x08
//Champion Corpse Colour: 0x08
//Monster Corpse Colours[0+]: 0x08
//Monster Corpses[0+]: 1
Party Player Text Colour: 2
Neutral Player Text Colour: 9
Hostile Player Text Colour: 1
Neutral Player Colour: 0x6f
Hostile Player Colour: 0x5b
Friend Minion Colour : 0x7f
Player Minion Colour: 0xcb
Automap Monsters Toggle: 1, VK_DIVIDE
Normal Monster Colour: 0x62
Boss Monster Colour: 0x5b
Minion Monster Colour: 0x66
Champion Monster Colour: 0x68
Act5 Barbarian Colour: 0x9f
Super Unique Colour : 0x6f
Monster Colours[Undead Stygian Doll 1]: 0x9b
Monster Colours[Undead Stygian Doll 2]: 0x9b
Monster Colours[Gloam 1]: 0x9b
Monster Colours[Gloam 2]: 0x9b
Monster Colours[Burning Soul 1]: 0x9b
Monster Colours[Burning Soul 2]: 0x9b
Monster Colours[734]: 0x9b
Monster Colours[Black Soul 1]: 0x9b
Monster Colours[Black Soul 2]: 0x9b
Monster Colours[Soul Killer 3]: 0x9b
Monster Colours[Soul Killer 4]: 0x9b
Monster Colours[Frenzied Ice Spawn]: 0x9b
Monster Colours[Tomb viper 1]: 0x9b
Monster Colours[Tomb Viper 2]: 0x9b
Monster Colours[Undead Soul Killer 2]: 0x9b
Monster Colours[411]: 0x20 //wake of fire
Monster Colours[412]: 0x20 //Charged Bolt Sentry
Monster Colours[413]: 0x20 //Lightning Sentry
Monster Colours[417]: 0x20 //Death Sentry
Monster Colours[352-354]: 0x20 //Hydra1-Hydra3
Monster Desc Colour: Red
Enchantment Descs: 0
Extra Strong Desc: -2
Extra Fast Desc: -2
Cursed Desc: -2
Magic Resistant Desc: -2
Fire Enchanted Desc: -2
Lightning Enchanted Desc: -2
Cold Enchanted Desc: -2
Thief Desc: 0
Mana Burn Desc: -2
Teleportation Desc: -2
Spectral Hit Desc: -2
Stone Skin Desc: -2
Multiple Shots Desc: -2
Ghostly Desc: -2
Fanatic Desc: -2
Possessed Desc: -2
Berserker Desc: -2
Champion Desc: 0
// Auras Enhanted:
Aura Descs : 0
Might Aura Desc: -2
Holy Fire Aura Desc: -2
Blessed Aim Aura Desc: -2
Holy Freeze Aura Desc: -2
Holy Shock Aura Desc: -2
Conviction Aura Desc: -2
Fanaticism Aura Desc: -2
// Immunities:
Immunity Descs : 0
Physical Immunity Desc: -2
Magic Immunity Desc: -2
Fire Immunity Desc: -2
Lightning Immunity Desc: -2
Cold Immunity Desc: -2
Poison Immunity Desc: -2
Automap Chests Toggle: 1, VK_DIVIDE
Closed Chest Colour: 0x09
Locked Chest Colour: 0x97
Automap Missiles Toggle: 1, VK_DIVIDE
Hostile Missile Colour: 0xa4
Guided Missile Colour: 0x5b
Tracer Missile Colour: 0x97
Other Missile Colour: 0x84
Missile Colours[All Arrows]: -2
Missile Colours[BoneSpirit]: 0x20
Missile Colours[teeth]: 0x20
Missile Colours[blessedhammer]: 0x20
Missile Colours[All][Owner Hostile]: 0xa4
Missile Colours[BoneSpirit]: 0x20
Ethereal Item Prefix: "[Eth]"
Ethereal Item Postfix: -2
//MANUAL EDITS:
//*****ITEM VARIABLE CHART FOR USE BELOW******
//EXAMPLE: ITEM COLOURS[ITEMS # IN D2HACKMAP.VCB][ITEM QUALITY TO HIDE 1,2,3,4,5,6,7,8]: -2 // -2 means hidden
//1 Low Quality, Cracked, Damaged
//2 Normal (white)
//3 Superior
//4 Magic
//5 Set
//6 Rare
//7 Unique
//8 Crafted
Item Colours[84][1,2,3,4,5,6,7]: -2 // exploding potion hidden
//****** AMULETS,RINGS AND JEWELS******
Item Colours[2013][4]: -2 //Magic Amulets are hidden
Item Colours[2015][4]: -2 //Magic Rings arehidden
//******CIRCLETS******
//Normal Items (Circlets)
Item Colours[1113-1116][1,2,3]: -2 //Circlet, coronet, tiara, diadem
Item Colours[1116][7]: 8, 0x68 //Diadem Griffon's Eye
//******NORMAL/EXCEPTIONAL WEAPONS AND ARMOR - A LOT is hidden. consult d2hackmap.vcb for details******
//Normal Weapons
Item Colours[1-2][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[3][1,2,3,4,5,6,7]: -2 //Double Axe Hiden ALL
Item Colours[4-21][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[22][1,4,5,6,7]: -2 //Flails for RW
Item Colours[22][3][1,2][1,5,6]: 2, 0x84 //Superior flails 0,4,5 soc for RW light green
Item Colours[22][2][2][1,5,6]: 2, 0x84 //normal ETH flails 0,4,5 soc for RW light green
Item Colours[23-29][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[30][1,4,5,6,7]: -2 //Crystal Sword for RWs
Item Colours[31-80][1,2,3,4,5,6,7]: -2
//Exceptional Weapons
Item Colours[94-103][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[104][1,2,3,4,5,6]: -2 //Suicide branch shown
Item Colours[105-110][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[111][1,4,5,6]: -2 // Hand of Blessed Light shown
Item Colours[112-113][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[114][1,2,3,4,6,7]: -2
Item Colours[115-121][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[122][1,2,3,4,5,6]: -2 // Ali Baba Shown
Item Colours[123-148][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[149][1,2,3,4,5,6,]: -2 // Hone Sundan Shown
Item Colours[150-173][1,2,3,4,5,6,7]: -2
//Normal Armor
Item Colours[1001-1022][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[1023][1,2,3,4,5,6]: -2 // Pelta Lunata SHOWN (LLD)
Item Colours[1024-1030][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[1031-1032][1,2,3,4,5]: -2 // Chance Guards and Magefists SHOWN
Item Colours[1033][1,2,3,4,5]: -2 // Frostburn SHOWN
Item Colours[1034][1,2,3,4,5]: -2 // Hotspur SHOWN (LLD, normal duels)
Item Colours[1035-1036][1,2,3,4,7]: -2
Item Colours[1037][1,2,3,4,5]: -2 // Goblin Toe SHOWN
Item Colours[1039][1,2,3,4,5]: -2 // Lenymo SHOWN (LLD)
Item Colours[1038-1041][1,2,3,4,5,7]: -2
Item Colours[1042][1,2,3,4,5]: -2 // Goldwrap SHOWN (GF)
Item Colours[1043-1046][1,2,3,4,5,6,7]: -2
//Exceptional Armor
Item Colours[1047-1050][1,2,3,4,6,7]: -2 // War Hat HIDDEN
Item Colours[1051][1,2,3,4,6]: -2 //Valkyrie Wing SHOWN
Item Colours[1052][1,2,3,4,6,7]: -2 //Grand Crown
Item Colours[1053-1054][1,2,3,4,6,7]: -2
Item Colours[1055][1,2,3,4,5,6]: -2 //Vipermagi SHOWN
Item Colours[1056-1059][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[1060-1062][1,2,3,4,5,6]: -2 // Shaftstop, Duriel's Shell, Skullder's Ire SHOWN
Item Colours[1063][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[1064][1,2,3,4,5,6]: -2 // Toothrow SHOWN
Item Colours[1065-1067][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[1068][1,4,5,6,7]: -2 // Mage Plate Norm and Surp SHOWN
Item Colours[1068][3][1][1,4]: 2, 0x84 // Mage Plate superior 0, 3soc colored light green
Item Colours[1069-1074][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[1075][1,2,3,4,5,7]: -2 //Rare gloves shown
Item Colours[1076][1,2,3,5,7]: -2 // Magic Sharkskin Gloves SHOWN - Blood Craft Gloves
Item Colours[1077][1,2,3,7]: -2 // Hit Power Gloves Craft
Item Colours[1078][1,2,3,5,6]: -2
Item Colours[1079-1080][1,2,3,5,7]: -2
Item Colours[1081][1,2,3,4,5]: -2 // Sharkskin Boots
Item Colours[1082][1,2,3,4,5,7]: -2 // Mesh boots
Item Colours[1083][1,2,3,4]: -2 // Battle Boots
Item Colours[1084-1086][1,2,3,4,5]: -2
Item Colours[1087-1088][1,2,3,4,7]: -2
Item Colours[1089][1,2,3,4]: -2 // war belt
Item Colours[1090][1,2,3,4,5,6]: -2 // Vampire's Gaze Shown
Item Colours[1091-1092][1,2,3,4,5,6,7]: -2
//******ELITE ARMOR******
//Elite Helms
Item Colours[1117][1,2,3,4,6]: -2 // Harlequin Crest Shown
Item Colours[1118-1120][1,2,3,4,7]: -2
Item Colours[1121][1,2,3,4,5,6]: -2 // Nightwing Veil Shown
Item Colours[1121][7]: 8, 0x68 //Nightwing's Veil Spired Helm
Item Colours[1122][1,2,4,6]: -2 //Superior Corona only - Shown/Runewords
Item Colours[1122][7]: 8, 0x68 //Crown of Ages Corona
Item Colours[1123][1,2,4,6]: -2 //Superior Demon Head Only - Shown/Runewords
Item Colours[1160][1,2,4,6]: -2 //Superior Bone Visage Only - Shown/Runewords
//Elite Armor
Item Colours[1124][1,4,6]: -2 //Duskshroud - Shown
Item Colours[1125-1126][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[1127][1,4,6]: -2 //Wirefleece - Shown
Item Colours[1128-1130][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[1131][1,4,6]: -2 //Great Hauberk - Shown
Item Colours[1132-1133][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[1134][1,2,3,4,6]: -2 //Kraken shell - not Shown
Item Colours[1135][1,4,6]: -2 //Lacquered Plate - Shown
Item Colours[1136][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[1137][1,4,6]: -2 //Sacred Armor - Shown
Item Colours[1137][7]: 8, 0x68 //Templar's Might or Tyrael's Might Sacred Armor
Item Colours[1138][1,4,6]: -2 //Archon Plate - Shown
Item Colours[1124,1138][3][1][1,4,5]: 2, 0x84 //AP, DS - 0,3,4 socket superior colored light green
//Elite Gloves
Item Colours[1145][1,2,3,4]: -2
Item Colours[1146][1,2,3]: -2 //Vampirebone Gloves - Crafting
Item Colours[1147-1149][1,2,3,4]: -2
Item Colours[1149][7]: 8, 0x68 //Steelrend Ogre Gauntlets
Item Colours[1147-1148][7]: -2
//Elite Boots
Item Colours[1150-1154][1,2,3,4]: -2
Item Colours[1154][7]: 8, 0x68 //Shadow Dancer Myrmidon Greaves
//Elite Belts
Item Colours[1155-1159][1,2,3,4]: -2
Item Colours[1155][7]: 8, 0x68 //Arachnid Mesh
//Elite Shields
Item Colours[1139-1140][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[1141][1,4,6]: -2 //Hyperion only - Hidden Dream/Dragon Runeword
Item Colours[1142][1,6]: -2 //Monarch - only cracked and rare hiden
Item Colours[1142][3][1,2][1,5]: 2, 0x84 //Superior monarch 0,4 soc colored light green
Item Colours[1143][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[1144][1,2,4,6]: -2 //Superior Ward only - Shown
Item Colours[1161][1,4,6]: -2 //Troll Nest - Hidden Dream/Dragon Runeword
Item Colours[1162][1,2,3,4,6]: -2
//******ELITE WEAPONS******
//Elite Axes
Item Colours[197-200][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[201][1,4,6]: -2 //Berserker Axe - Shown
Item Colours[201][3][1,2][1,5,6,7]: 2, 0x84 //Superior Berserker Axe real, eth 0,4,5,6 soc colored light green
Item Colours[202-203][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[204][1,2,4,6]: -2 //Superior Decapitator only - Shown
Item Colours[205-206][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[197-206][7]: -2
//Elite Wands
Item Colours[207-210][1,4,6]: -2 //Runeword White
Item Colours[207-208][7]: -2
Item Colours[210][7]: 8, 0x68 //Death's Web - Unearthed Wand
//Elite Maces
Item Colours[211-213][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[214][1,4,6]: -2
Item Colours[215-221][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[211][7]: -2
Item Colours[213-217][7]: -2
Item Colours[220-221][7]: -2
//Elite Swords
Item Colours[222-225][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[226][1,4,6][1,2,3,4]: -2 //Phase Blade - Shown
Item Colours[226][3][1,2][1,5,6,7]: 2, 0x84 //Superior Phase Blade real, eth 0,4,5,6 colored light green
Item Colours[227-233][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[234][1,4,6]: -2 //Colossus Sword - Shown
Item Colours[235][1,4,6]: -2 //Colossus Blade - Shown
Item Colours[235][7]: 8, 0x68 //The Grandfather
Item Colours[222-225][7]: -2
Item Colours[227-232][7]: -2
//Elite Daggers
Item Colours[236][1,2,3,4,6]: -2 // Wizardspike - Shown
Item Colours[237-239][1,2,3,4,6,7]: -2
//Elite Throwing
Item Colours[240-243][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[240-242][7]: -2
//Elite Javelins
Item Colours[244-248][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[244-248][7]: -2
//Elite Spears
Item Colours[249-252][1,2,3,4,6,7]: -2
Item Colours[253][1,2,4,6]: -2 //Superior War Pike only - Shown
//Elite Polearms
Item Colours[254][1,2,3,4,6]: -2 //Orge Axe - Hidden
Item Colours[255][1,4,6]: -2 //Colossus voulge - Shown
Item Colours[256][1,4,6]: -2 //Thresher - Shown
Item Colours[257][1,4,6]: -2 //Cryptic Axe - Shown
Item Colours[258][1,4,6]: -2 //Great Poleaxe - Shown
Item Colours[259][1,4,6]: -2 //Giant Thresher - Shown
Item Colours[255-259][3][2][1,5,6]: 2, 0x84 //[ETH] CV, Thresher, CA, Great Poleaxe, Giant Thresher 0, 4, 5 soc colored light green
//Elite Staves
Item Colours[260-264][1,2,3,4,6]: -2
//Elite Bows
Item Colours[265-267][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[268][1,2,3,4,6]: -2 //Great Bow - Hidden
Item Colours[269][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[270][1,2,4,6]: -2 //Superior Crusader Bow only - Shown
Item Colours[271][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[272][1,2,4,6]: -2 //Superior Hyrda Bow only - Shown
//Elite Crossbows
Item Colours[273-274][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[275][1,2,4,6]: -2 //Superior Colossus Crossbow - Shown
Item Colours[276][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[274-276][7]: -2
//******ASSASSIN KATARS******
//Assassin Normal Weapons
Item Colours[176-180][1,2,3,4,5,6]: -2
Item Colours[181-182][1,2,3,5]: -2 //blade talons, scissors katar
//Assassin Exceptional Weapons
Item Colours[183-186][1,2,3,4,5,6]: -2
Item Colours[187-189][1,2,3,5]: -2 //greater claws, grater talons, scissors quahab
//Assassin Elite Weapons
Item Colours[190-193][1,2,3,4,5]: -2 //Rare Only
Item Colours[194-196][1,5]: -2 //feral claws, runic talons, scissors suwayyah
//Assassin Unique Weapons - only bartuc shown
Item Colours[176-187][7]: -2
Item Colours[189-196][7]: -2
//******SORCERESS ORBS******
//Sorceress Normal Orbs
Item Colours[277-281][1,2,3]: -2
//Sorceress Exceptional Orbs
Item Colours[287-291][1,2,3]: -2
//Sorceress Elite Orbs
Item Colours[298-301][1,2,3]: -2
Item Colours[301][7]: 8, 0x68 //Death's Fathom colored orange
******AMAZON WEAPONS******
//Amazon Normal Weapons
Item Colours[282-286][1,2,3,4,5,6,7]: -2
//Amazon Exceptional Weapons
Item Colours[292-295][1,2,3,4,5,6,7]: -2
Item Colours[296][7][2]: 8, 0x68 //Titans eth colored orange
//Amazon Elite Weapons
Item Colours[302][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[303][1,4,6]: -2 //Grand Matron Bow - Shown
Item Colours[304-306][1,2,3,4,6]: -2
Item Colours[302-306][7]: -2
//******DRUID PELTS******
//Druid Normal Pelts
Item Colours[1093-1097][1,2,3]: -2
//Druid Exceptional Pelts
Item Colours[1163-1167][1,2,3]: -2
//Druid Elite Pelts
Item Colours[1183-1187][1,2,3]: -2
//******BARBARIAN HELMS******
//Barbarian Normal Helms
Item Colours[1098-1102][1,2,3]: -2
//Barbarian Exceptional Helms
Item Colours[1168-1172][1,2,3]: -2
//Barbarian Elite Helms
Item Colours[1188-1192][1,2,3]: -2
//******NECROMANCER SHRUNKEN HEADS******
//Necromancer Normal Shrunken Heads
Item Colours[1108-1112][1,2,3,4,6]: -2
//Necromancer Exceptional Shrunken Heads
Item Colours[1178-1182][1,2,3,4,6]: -2
//Necromancer Elite Shrunken Heads (Necromancer)
Item Colours[1198-1202][1,2,3,4,6]: -2
//******PALADIN SHIELDS******
//Paladin Normal Shields
Item Colours[1103-1107][1,2,3,4,5,6]: -2
//Paladin Exceptional Shields
Item Colours[1173-1177][1,2,3,4,5,6]: -2
//Paladin Elite Shields (Paladin)
Item Colours[1193][1,4,6]: -2
Item Colours[1194][1,4]: -2
Item Colours[1195-1197][1,4]: -2 //Kurast, Zakarum, Vortex Paladin Shields shown
Agradecimientos a Atox, quién me proporcionó la base de esta configuración.
Ahora, explicaré algunas cosas importantes de éste MH.
Con la tecla 6, activamos el "Perm show items", que nos evita el disguste de andar presionando ALT a cada rato.
Con la tecla 7, activas/desactivas el mostrar los objetos ocultos.
Con la tecla E, abres rápidamente un portal y vuelves a la ciudad.
Con la tecla D, sales rápidamente de la partida.
Con la tecla INSERT, le quitas la protección de sockets.
Con la tecla K, puedes ver los objetos que tiene equipado otro jugador (mientras estés en la ciudad)
El resto lo podrán ver por ustedes mismos.
¡Buena suerte y que les salga una soj!
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