Últimos temas
Argumentos más vistos
Temas más activos
Errores comunes del juego y sus soluciones
2 participantes
Página 1 de 1.
Errores comunes del juego y sus soluciones
UNHANDLED EXCEPTION: ACCESS_VIOLATION (c0000005) ocurre cuando se hace click en el botón de Battlenet
El juego no inicia luego de que se carga el gameguard
El juego se cierra luego de abrir el battlenet
Incapaz de verificar apropiadamente la versión de tu aplicación
Anticipo que no es necesario que hagan todos los pasos que se detallarán a continuación para solucionar el problema. a veces solo se necesita uno de ellos para que no joda más ese molesto error. Así que deben ir haciendo uno a uno hasta que se solucione el problema.
Si seguiste todos los pasos y sigues teniendo este problema, entonces debes reinstalar completamente el juego, para así remover cualquier posible conflicto que esté causando el problema.
- Borra cualquier carpeta de juego de diablo que hayas instalado previamente, multi-clientes y archivos de registros corrompidos son usualmente la principal causa de problemas relacionados al juego
- Abre el menú de inicio o presiona la tecla de Windows, escribe "regedit.exe", luego busca y borra la carpeta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Blizzard Entertainment\Diablo II
- Instala el cliente de Infinitum en una carpeta diferente esta vez.
- Configura el modo de compatibilidad a XP Service Pack 2 y marca la casilla para correr como Administrador.
Esta guía no es de mi auditoria, yo solo traduje el texto y lo apliqué a este server, nada más. Créditos a Gix, de Europebattle.net
El juego no inicia luego de que se carga el gameguard
El juego se cierra luego de abrir el battlenet
Incapaz de verificar apropiadamente la versión de tu aplicación
Anticipo que no es necesario que hagan todos los pasos que se detallarán a continuación para solucionar el problema. a veces solo se necesita uno de ellos para que no joda más ese molesto error. Así que deben ir haciendo uno a uno hasta que se solucione el problema.
- 1. Compatibilidad y correr como Administrador:
Debes correr el programa con compatibilidad Windows XP (service pack 2) y marcar la casilla que dice "Ejecutar como administrador" para Infinitum.exe.
Para hacer esto se debe hacer click secundario en el acceso directo de infinitum y seleccionar propiedades. En la ventana que se abrirá, hay que ir a la pestaña de compatibilidad.
Toma la siguiente imagen como una guía
- 2. Exclusiones de Windows Defender:
1. Abre el Windows Defender haciendo click en el botón de inicio de Windows, filtrando la búsqueda con la palabra "Defender". Aparecerá la aplicación del Windows Defender, ábrela.
2. Ve a Herramientas y luego a Opciones,
3. Busca la lista de excepciones.
4. Agrega la carpeta entera de Diablo 2 a la lista de excepciones.
No tengo Windows Defender en mi SO, debido a que uso una versión minimalista de Windows. Debido a eso, no les puedo dar imágenes de ejemplo, pero les dejo un par de videos aquí:
- 3. Correr Diablo II en modo ventana:
Debes poner " -w" al final de la casilla Destino en el acceso directo del juego, como se muestra en el siguiente video:
- 4. Prevención de ejecución de datos:
Aquí vas a configurar tu sistema para que solo corra los programas y servicios necesarios en Windows.
Ve a inicio y haz click derecho en "Este equipo", selecciona Propiedades. En la ventana emergente, selecciona Opciones avanzadas del sistema. Luego, en Rendimiento haz click en Configuracion... donde te saldrá otra ventana, en la que debes ir a la pestaña de prevención de ejecución de datos. Una vez ahí, marca la casilla que dice Activar DEP solo para los programas y servicios esenciales de Windows. Reinicia la computadora una vez terminado todo el proceso.
Eso sería todo.
- 5. Exclusiones de antivirus:
Algunos antivirus pueden disparar una alerta falsa positiva (aplicaciones limpias marcadas como maliciosas), y pueden bloquear tu conexión al server o causar errores en el juego.
DEBES AGREGAR A LA LISTA DE EXCEPCIONES A LA CARPETA ENTERA DEL JUEGO EN LA LISTA DE EXCEPCIONES DE TU ANTIVIRUS
Puedes buscar un video en Youtbe para eso dependiendo del antivirus que uses. Si aún persiste el problema, desinstala por completo tu antivirus, reinicia la computadora e intenta abrir el juego una vez más. De paso, búscate otro antivirus.
- 6. Configuraciones UAC:
Este es otro problema con el que apenas podré ayudarte, dado a que en mi SO tampoco está instalada esta cosa, pero pondré una guía lo más detallada posible en compensación.
1. Ve a Inicio y escribe en el buscador uac, debería aparecer el Control de Usuarios de Windows como primera opción, si no aparece es porque no lo tienes, así que debes saltarte este paso.
2. Para apagar el uac, debes deslizar el slider de Nunca mostrar notificaciones y darle a OK. Para que esto surta efecto, debes reinicia el PC.
Para una mejor guía al respecto, busquen en Youtube.
Si seguiste todos los pasos y sigues teniendo este problema, entonces debes reinstalar completamente el juego, para así remover cualquier posible conflicto que esté causando el problema.
- Borra cualquier carpeta de juego de diablo que hayas instalado previamente, multi-clientes y archivos de registros corrompidos son usualmente la principal causa de problemas relacionados al juego
- Abre el menú de inicio o presiona la tecla de Windows, escribe "regedit.exe", luego busca y borra la carpeta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Blizzard Entertainment\Diablo II
- Instala el cliente de Infinitum en una carpeta diferente esta vez.
- Configura el modo de compatibilidad a XP Service Pack 2 y marca la casilla para correr como Administrador.
Esta guía no es de mi auditoria, yo solo traduje el texto y lo apliqué a este server, nada más. Créditos a Gix, de Europebattle.net
PolentadeArroz- Caido
A Infinitum le gusta esta publicaciòn
Re: Errores comunes del juego y sus soluciones
gracias por cooperar con informacion! lo dejo en destacado! abrazo!
A PolentadeArroz y a Templanza les gusta esta publicaciòn