Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me olvido el Nombre de la Cuenta...

Ir abajo

Se me olvido el Nombre de la Cuenta... Empty Se me olvido el Nombre de la Cuenta...

Mensaje  Arielisimo Dom Abr 12, 2020 11:33 pm

hola buenas, se que puede sonar un poco imbecil pero si, habia creado una enchanter y estaba como lvl 15 algo asi, pero ya la habia muleado cosas... un chaco viper y otras cosas... llevo 5 dias jugando recien D2... y despues 2 dias no la ocupe ni la lvie ni nada... pero ahora al momento de ingresar la cuenta se me olvido el nombre de la acc... XD se el correo y la clave pero no recuerdo la cuenta y imbecilmente tambien yo no la agrege a amigos en mi cuenta principal... pido ayuda porfa Very Happy XD con este tema tan particular...

de antemano gracias...

Arielisimo
Caido
Caido

Mensajes : 1
Puntos : 1484
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2020
Edad : 28
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.