Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una idea....

3 participantes

Ir abajo

Tengo una idea.... Empty Tengo una idea....

Mensaje  Tincho-Carbonero Sáb Dic 12, 2015 1:40 am

Hola soy practicamente nuevo en este servidor, y como tenia ganas de aportar algo mi idea es la siguiente..

Todos sabemos que gracias al cielo este servidor no cuenta con un "shop" donde los usuarios pueden comprar items, runas,etc, con dinero real.. Cosa que desvirtua mucho el juego, le quita gracia creo yo, empezar ladder con un pala full gc con enigma (asko)..

Asi pues.. se me ocurre una idea.. algo parecido aunque sin involucrar dinero real:

Que tal si... Hacemos un lugar, donde podamos tener acceso a un baul virtual, y acceso a nuestra/s cuentas de diablo 2. Y al lado una ventana de almacen, donde podamos vender nuestros items, y comprar items puestos por Infinitum o por otros usuarios. Ya que aun somos pocos, eso le daria mucha vida al juego.

Imaginemos: Me cae un chaco en mefi, ya tengo chaco, voy a la tienda y lo pongo a la venta, no se "PUL" y asi alguien me lo puede comprar.. O aun mejor!! Directamente lo vendo a un "BOT" que me da una "PUL" por ese chaco. Y asi todos los precios que se manejaran en esa tienda estarian predefinidos a todos los items/runas del juego. De la forma contraria tengo una "PUL" bueno voy a la tienda y me da a elegir items que puedo compar con esa runa, o con varias runas juntas..

Se que hacer algo asi lleva bastante laburo, pero no se, fue una idea q se me ocurrio! Espero comentarios

Saludos!!

Tincho-Carbonero
Caido
Caido

Mensajes : 3
Puntos : 3064
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea.... Empty Re: Tengo una idea....

Mensaje  Infinitum Lun Dic 14, 2015 9:46 am

hola! se entiende perfectamente la idea.

Respondiendo a tu propuesta: No tenemos pensado crear/editar items en el juego, por el unico motivo que metemos manos es si hay algun error y se pierde algo.

Por otro lado, se desvirtua el precio de cualquier item adentro del game. Tomando tu ejemplo, si compras chaco a pul, adentro del game no lo vendes a UM ni por las tapas ya que van a decidir comprarlo a pul.

En este servidor buscamos mantener el clasico diablo como estamos acostumbrados, sin nada raro ni modificaciones especiales.

Gracias por preocuparte por la comunidad! saludos!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5277
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea.... Empty Re: Tengo una idea....

Mensaje  Tincho-Carbonero Mar Dic 15, 2015 1:21 am

Lo del precio era solo un ejemplo, podrian tener precios mas altos que los de la lista incluso. Pero aun asi, aunque un chaco valiera ohm, mejoraria mucho la fluidez del juego.

Mira que yo tambien soy Hardcore. Es mas, para mi el juego es demaciado sencillo. Me arme solo una hechi y tiene 10 de fuerza base (por capricho nomas).. Aun asi hago mefis hell, me hice anya solo, la forja, etc (lvl 74). El merce ni perpsi tiene, y aun asi me parece facil. Ahora tengo un necro hueso lvl 14 matando a golpe de varita y aumento desde lvl 1, y asi se mantendra hasta lvl 30. En fin el juego es facil, aunque no te caiga ningun item/runa. Para mi que pase años jugando single player con modos de dificultad lo es.

Pero que dejamos para la gente que tiene ganas de unirse al servidor? Que juega hace poco a esto del d2? Pensaras que todos los que jugamos somos veteranos?, no es asi. La mayoria de los veteranos del D2 ya tienen esposa e hijos, trabajan en una oficina todo el dia, y no tienen tiempo para viciar 8 horas haciendo mefisto. Por eso se van al otro server que ya todos conocen, con shop donde por unos mangos te armas un hammer y haces diablo hell. Yo jugaba ahi y se perfectamente que les duele hacerlo, pero aun asi lo ven mas factible que hacer meses y meses runs en travincal. Todos sabemos perfectamente que el drop de blizzard es duro, y el que me discuta lo contrario y me diga "eh que yo ya tengo enigma!" todos sabemos que es a suerte amigo! Y ojo que yo juego 14 horas al dia con mis 25 años de vagancia, pero no me interesa sacar una jah o una ber (me aburre). Y en cuanto a el 90% de la gente que juega d2, estoy seguro que son de la nueva generacion. No saben de hacer vacas hell con 7 mulas y un necro lvl 80. Por eso terminan en el mismo lugar y le dicen a los padres "papi comprame una eni".

Por eso creo que mi idea de tener un bot que venda items basicos no es tan mala, incluso podria ser con otra moneda diferente a las runas. Por ejemplo cada un millon de oro comprar una moneda que se pueda apilar infinitamente (INFINITUM (?)), y que un chaco valga mil monedas. Aunque hacer mil millones de oro no es facil tenes la motivacion de juntarlo, En cambio te podes hacer mil mefisto y no sacar chaco, porque es a suerte nomas! Por algo blizzard metio bots que te dan la jugada arriesgada (el gamble), de otra forma el oro solo serviria para mercenario y pociones. Aun con el gamble el oro se usa solo para eso che! Vamos que si mato una hechi en duelos y suelta 100k de oro, ya tengo 0.0001% de un chaco!!!

Todo esto son solo ideas, a mi no me molesta jugar el juego tal como esta. Como dije antes para mi es demasiado sencillo matar en hell bichitos que tienen 1 o 2 inmunidades, aun si voy pelado de items. Y es un juego que me divierte mucho. Ese azar que tiene, con esa cantidad infinita casi de items y posibilidades. Pero yo soy demasiado friki, y estoy a otro nivel de fisura con este juego. Me puedo pasar 3 dias con un pala zeal pelado de items y con todas las resis negativas haciendome hell solo, y si me ofreces rush te digo que no, porque me gusta la dificultad.. Y como no, la parte mas divertida, El PVP!!!!!, Pero logicamente para que haya pvp tiene que haber gente, Y muchos no se animan sin al menos los items basicos (para los que conocen mi zon lvl 65 va con cariño). Por eso el progreso en cuanto a usuarios jugando sera lento, pero aun asi, el juego es casi perfecto. Y respeto mucho que en este servidor se mantenga asi.

Desde Montevideo les mando un abrazo, y al que no le guste mi post, no me haga caso, solo soy un loco!! Espero no haber ofendido a nadie, Saludos!!

Tincho-Carbonero
Caido
Caido

Mensajes : 3
Puntos : 3064
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea.... Empty Re: Tengo una idea....

Mensaje  SuperStar Mar Dic 15, 2015 1:51 am

Hola, me parece que esta interesante la idea..

En primer lugar me parece que el tener un bot que te fije los precios de los items (como la primer idea que propones), no me parece buena idea por el simple hecho que se trancan bastante los trades entre users (salvo que los items esten a un precio bastante mas caro del normal).

Por otro lado, me parece una excelente idea tener alguna manera de acceder a items (sin que sea un shop) ya que esto atrae a los usuarios. Por ejemplo me parece que estaría bueno tener una plataforma en la que los usuarios puedan tradear sus items sin la necesidad de que ambos esten online al mismo tiempo. Por ejemplo, yo pongo un chaco a la venta a precio Mal, y otro en cualquier momento entra y me lo compra.

Lo de las monedas infinitum (Razz) habría que estudiarlo bien, pero me parece que esta buena la idea.

Como conclusión personal, me parece que no hay que bajarle la persiana a esto de una porque la mayoría de los usuarios se están yendo a servers con shop (todos sabemos cual) por un tema de falta de tiempo para matarse a runs. Me parece que una idea así podría atraer usuarios de otros lados Very Happy

Un abrazo desde Montevideo también. Saludos, Nacho

SuperStar
Zombie
Zombie

Mensajes : 15
Puntos : 3604
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 31
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea.... Empty Re: Tengo una idea....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.