Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una idea....

3 participantes

Ir abajo

Tengo una idea.... Empty Tengo una idea....

Mensaje  Tincho-Carbonero Sáb Dic 12, 2015 1:40 am

Hola soy practicamente nuevo en este servidor, y como tenia ganas de aportar algo mi idea es la siguiente..

Todos sabemos que gracias al cielo este servidor no cuenta con un "shop" donde los usuarios pueden comprar items, runas,etc, con dinero real.. Cosa que desvirtua mucho el juego, le quita gracia creo yo, empezar ladder con un pala full gc con enigma (asko)..

Asi pues.. se me ocurre una idea.. algo parecido aunque sin involucrar dinero real:

Que tal si... Hacemos un lugar, donde podamos tener acceso a un baul virtual, y acceso a nuestra/s cuentas de diablo 2. Y al lado una ventana de almacen, donde podamos vender nuestros items, y comprar items puestos por Infinitum o por otros usuarios. Ya que aun somos pocos, eso le daria mucha vida al juego.