Últimos temas
Argumentos más vistos
Temas más activos
Ayuda!!!!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda!!!!!!!!
Hola, desde ayer cuando el server cayo, limpie la pc de unos virus molestos y el juego me seguia andando bien xq podia entrar y escribir en el chat, pero ahora específicamente esta noche el juego directamente no me arracaba, borre y volvi a pegar el juego 2 veces xq tengo copias guardadas en otras carpetas pero como pesan mas de 2 gb copiarlas es medio desesperante y descargue el parche del server pero al momento de darle ejecutar al parche me dice q es un archivo dañino y peligroso para el sistema cosa q antes no me lo advertía, y aun asi lo instale pero cuando quiero abrir el juego sale un cuadro azul distinto al de antes con otro dibujo :S
y el juego sigue sin abrir! les dejo una captura del mensaje en block de notas del error del arranque,
sospecho q debo tener flor de virus q no me deja jugar, intente desactivar el firewall y el antivirus para ver si asi el juego se abria pero nada al contrario comenzaron a salirme ventanas emergentes y ventanas de aplicaciones desconocidas osea peor xq por eso tuve q volver a realizar un scan con el antivirus para solucionarlo q llevo como 3 horas y otro detalle importante es q el juego me anda barbaro sin el parche del server x lo q algo me dice q el server sigue caido y q no es problema de mi pc. Por favor alguien q me diga bien q clase de problema tengo o si es el parche q esta infectado o si el server es el q no conecta ni abre directamente. Creen q deberia reinstalar todo de 0 con los cds? ayuda porfa!
Muchas gracias por su atención! ^-^ .
y el juego sigue sin abrir! les dejo una captura del mensaje en block de notas del error del arranque,
sospecho q debo tener flor de virus q no me deja jugar, intente desactivar el firewall y el antivirus para ver si asi el juego se abria pero nada al contrario comenzaron a salirme ventanas emergentes y ventanas de aplicaciones desconocidas osea peor xq por eso tuve q volver a realizar un scan con el antivirus para solucionarlo q llevo como 3 horas y otro detalle importante es q el juego me anda barbaro sin el parche del server x lo q algo me dice q el server sigue caido y q no es problema de mi pc. Por favor alguien q me diga bien q clase de problema tengo o si es el parche q esta infectado o si el server es el q no conecta ni abre directamente. Creen q deberia reinstalar todo de 0 con los cds? ayuda porfa!
Muchas gracias por su atención! ^-^ .
Omnisciente- Caido
q bueno q ya se arreglo!
ya pude entrar y por suerte se soluciono todo jaja otra cosa a parte q no se me soluciona es q a veces la conexión se me cae y no entiendo porque! y eso q estoy usando el chrome mientras y no se me corta, pero el juego varias veces me dice q el servidor esta apagado o q se ha perdido la conexion con battle.net y es medio pesado q en medio del juego se desconecte y cuando puedo volver a entrar el pj q use esta muerto! jaja
Omnisciente- Caido
Gracias! Mr Infinitum!
Holaa sr! , soy de arg y queria tomarme un minuto! entre tanto vicio y otras responsabilidades jeje y decirle q estoy muy contento y ademas muy agradecido de como levanta el server y de como nos banca (y me incluyo xD ) a los q rompemos las ***** cuando el server tiene una de sus ataques (?) pero bueno! hace años q no jugaba y es muy lindo recordar viejos momentos y reencontrarse con quienes pasan por lo mismo y ves q tambien a atros les pico el bichito de volver a jugar jaja
y otra cosap! el server es una joya! el drop es muy bueno y para los q no podemos jugar mas de 3 o 4 horas al dia es genial y muy satisfactorio! llevo un mes jugando y espero sean muchos mas! y por todo esto te digo...
...Gracias! ^-^/
y otra cosap! el server es una joya! el drop es muy bueno y para los q no podemos jugar mas de 3 o 4 horas al dia es genial y muy satisfactorio! llevo un mes jugando y espero sean muchos mas! y por todo esto te digo...
...Gracias! ^-^/
Omnisciente- Caido