Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Ayuda!!!!!!!! Empty Ayuda!!!!!!!!

Mensaje  Omnisciente Miér Ago 26, 2015 2:07 am

Hola, desde ayer cuando el server cayo, limpie la pc de unos virus molestos y el juego me seguia andando bien xq podia entrar y escribir en el chat, pero ahora específicamente esta noche el juego directamente no me arracaba, borre y volvi a pegar el juego 2 veces xq tengo copias guardadas en otras carpetas pero como pesan mas de 2 gb copiarlas es medio desesperante y descargue el parche del server pero al momento de darle ejecutar al parche me dice q es un archivo dañino y peligroso para el sistema cosa q antes no me lo advertía, y aun asi lo instale pero cuando quiero abrir el juego sale un cuadro azul distinto al de antes con otro dibujo :S

Ayuda!!!!!!!! 862

y el juego sigue sin abrir! les dejo una captura del mensaje en block de notas del error del arranque,

Ayuda!!!!!!!! 00D

sospecho q debo tener flor de virus q no me deja jugar, intente desactivar el firewall y el antivirus para ver si asi el juego se abria pero nada al contrario comenzaron a salirme ventanas emergentes y ventanas de aplicaciones desconocidas osea peor xq por eso tuve q volver a realizar un scan con el antivirus para solucionarlo q llevo como 3 horas y otro detalle importante es q el juego me anda barbaro sin el parche del server x lo q algo me dice q el server sigue caido y q no es problema de mi pc. Por favor alguien q me diga bien q clase de problema tengo o si es el parche q esta infectado o si el server es el q no conecta ni abre directamente. Creen q deberia reinstalar todo de 0 con los cds? ayuda porfa!

Muchas gracias por su atención! ^-^ .

Omnisciente
Caido
Caido

Mensajes : 5
Puntos : 3205
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 31
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!!!!!! Empty q bueno q ya se arreglo!

Mensaje  Omnisciente Jue Ago 27, 2015 1:06 am

ya pude entrar y por suerte se soluciono todo jaja otra cosa a parte q no se me soluciona es q a veces la conexión se me cae y no entiendo porque! y eso q estoy usando el chrome mientras y no se me corta, pero el juego varias veces me dice q el servidor esta apagado o q se ha perdido la conexion con battle.net y es medio pesado q en medio del juego se desconecte y cuando puedo volver a entrar el pj q use esta muerto! jaja

Omnisciente
Caido
Caido

Mensajes : 5
Puntos : 3205
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 31
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!!!!!! Empty Re: Ayuda!!!!!!!!

Mensaje  Infinitum Jue Ago 27, 2015 5:05 pm

hola! de que pais sos? que isp tenes?

Saludos!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5277
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!!!!!! Empty Gracias! Mr Infinitum!

Mensaje  Omnisciente Lun Ago 31, 2015 2:41 pm

Holaa sr! , soy de arg y queria tomarme un minuto! entre tanto vicio y otras responsabilidades jeje y decirle q estoy muy contento y ademas muy agradecido de como levanta el server y de como nos banca (y me incluyo xD ) a los q rompemos las ***** cuando el server tiene una de sus ataques (?) pero bueno! hace años q no jugaba y es muy lindo recordar viejos momentos y reencontrarse con quienes pasan por lo mismo y ves q tambien a atros les pico el bichito de volver a jugar jaja
y otra cosap! el server es una joya! el drop es muy bueno y para los q no podemos jugar mas de 3 o 4 horas al dia es genial y muy satisfactorio! llevo un mes jugando y espero sean muchos mas! y por todo esto te digo...

...Gracias! ^-^/

Omnisciente
Caido
Caido

Mensajes : 5
Puntos : 3205
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 31
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!!!!!! Empty Re: Ayuda!!!!!!!!

Mensaje  Infinitum Lun Ago 31, 2015 9:07 pm

Gracias por la buena onda!!!! abrazo!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5277
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!!!!!! Empty Re: Ayuda!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.