Últimos temas
Argumentos más vistos
Temas más activos
Sugerencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia
Muchachos los torneos obviamente que a quien no le van a gustar?? el tema es que habemos petes xD que para torneos pvp todavia no tenemos pejotas armados, o bien ponernos a armar uno para lvl 9 nos quita tiempo para hacer mulas o mefear (a los que no jugamos mucho ese tiempo nos resulta vital)
Mi propuesta es pensar eventos que no requieran pj armado, como los q vi en otro sv (ejem, imp, ejem, cof cof) sin intencion de copiar claro, como ese de buscar el item en un lugar x del mapa o ese de llevar los pejotas a lvl 9 en la misma partida y hacer el todos contra todos, no se algo asi. Voy a ver si se me acurre algo, por lo menos ya tire la piedra xD. Aprovecho para agradecer el laburo por brindarnos este sv tan pero tan lindo. Saludos
Mi propuesta es pensar eventos que no requieran pj armado, como los q vi en otro sv (ejem, imp, ejem, cof cof) sin intencion de copiar claro, como ese de buscar el item en un lugar x del mapa o ese de llevar los pejotas a lvl 9 en la misma partida y hacer el todos contra todos, no se algo asi. Voy a ver si se me acurre algo, por lo menos ya tire la piedra xD. Aprovecho para agradecer el laburo por brindarnos este sv tan pero tan lindo. Saludos
akeppes- Cuervo Sangriento
Re: Sugerencia
Tengo varios eventos como esos planeados...pero ahora se puso el tourlvl9xq la mayoria querian algo PVP.. y es mas ya algunos tiene pj PVP
lo Lindo es Dueliar sin un PJ totalmente Full..con lo q venga...
igual tus ideas son Recibidas.. y prontoharemos algunos eventos "Funny!" cosa de divertirce y no prestarle mucho tiempo,...
Como Siempre gracias Akkepes por tu ayuda al tratar de mejorar el Server!!
lo Lindo es Dueliar sin un PJ totalmente Full..con lo q venga...
igual tus ideas son Recibidas.. y prontoharemos algunos eventos "Funny!" cosa de divertirce y no prestarle mucho tiempo,...
Como Siempre gracias Akkepes por tu ayuda al tratar de mejorar el Server!!
EL_NeGRo- Cuervo Sangriento
Re: Sugerencia
Apoyo lo q dice el amigo, con eventos asi, el server llama mas la atencion. Y se hace mas entretenido.
Ryuk- Cuervo Sangriento
Página 1 de 1.