Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema para cambio de contraseña dentro del juego.

2 participantes

Ir abajo

Problema para cambio de contraseña dentro del juego. Empty Problema para cambio de contraseña dentro del juego.

Mensaje  Ezemdq93 Mar Jul 03, 2018 10:57 pm

Hola gente disculpen alguien sabe como restablecer la contraseña de la cuenta dentro del diablo 2 porque cuando pongo la opción que dice en configuración de la cuenta y luego cambiar contraseña escribo el mail para que me mande ahí como restablecerla y no me llega nada. Si alguien me puede ayudar se los agradecería. Saludos What a Face

Ezemdq93
Caido
Caido

Mensajes : 1
Puntos : 2139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Edad : 30
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema para cambio de contraseña dentro del juego. Empty Re: Problema para cambio de contraseña dentro del juego.

Mensaje  Infinitum Sáb Jul 14, 2018 7:51 pm

hola! decime cual es tu cuenta y yo te mando un email para restablecer la cuenta!

Abrazo!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5277
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.