Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Ayuda)entrar al servidor.

2 participantes

Ir abajo

(Ayuda)entrar al servidor. Empty (Ayuda)entrar al servidor.

Mensaje  javo20046 Lun Nov 17, 2014 12:49 am

buenas, soy nuevo en la comunidad y amante del d2 desde hace muchos años, decidi volver a jugar y esta comunidad me gusto y me convencio, hice todo segun las guias , baje, instale, metiip, actualiacion 7.1, entro, click en battle.net y se queda en buscando info del servidor,,,, hasta que tira un error como que no lo encuentra, pero el gateway me tira ms asique conexion hay pero no se porque el diablo2 no me mete al servidor, luego de reiniciar e intentanr algunas veces pude entrar , de la nada sin modificar nada le di click a battle net y entro, cree cuenta, cree hechi, quise abrir otro d2 para meter a mi partida "mulos" asi me sumaba exp , y me paso lo mismo, le di a battle net y no ingreso, y ya no puedo ingresar de ninguna manera,, se queda buscando informacion del servidor y no puedo entrar a logear :S alguien que me de una mano porfavor .

y muchas gracias de antemano ! quedo a la espera de una ayudita salvadora! que tengo unas ganas de viciar terribles ! XD

javo20046
Zombie
Zombie

Mensajes : 11
Puntos : 3491
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda)entrar al servidor. Empty Re: (Ayuda)entrar al servidor.

Mensaje  Infinitum Lun Nov 17, 2014 1:24 am

Hola! realmente es raro tu problema! podes intentar un par de modificaciones y testeo para ver el motivo por el cual sucede eso.

Te pido por favor, que me envies un mensaje privado a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Anda bajando el team viewer asi te doy asistencia remota, en 20 minutos respondo ese face y lo arreglamos!

Saludos!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5288
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda)entrar al servidor. Empty Re: (Ayuda)entrar al servidor.

Mensaje  javo20046 Lun Nov 17, 2014 6:14 pm

gracias infinitum por la buena onda y la rapida respuesta, me puse a googlear el error y termine decidiendo bajar los 4 cd borrar el anterior pasar ccleaner, instalar de nuevo, y de 10 ! todo resuelto !

javo20046
Zombie
Zombie

Mensajes : 11
Puntos : 3491
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda)entrar al servidor. Empty Re: (Ayuda)entrar al servidor.

Mensaje  Infinitum Lun Nov 17, 2014 9:56 pm

me alegra mucho tu respuesta!

abrazo!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5288
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda)entrar al servidor. Empty Re: (Ayuda)entrar al servidor.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.