Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarga fallida del juego Portable

2 participantes

Ir abajo

Descarga fallida del juego Portable Empty Descarga fallida del juego Portable

Mensaje  Campanita Sáb Mayo 10, 2014 5:27 pm

Antes que nada GRACIAS por invitarnos al foro,y espero este proyecto siga adelante con la ayuda de todos ya que juegos como Diablo 2 parece no moriran nunca...

A lo que agregar: He intentado descargar el juego Portable* con JDownloader y es imposible;ahora mismo estoy descargando el completo y todo en orden hasta el momento...Porfavor aver si hay alguna solucion para la descarga del Portable con gestor de descargas que tambien me interesaria descargarlo

Gracias nuevamente
Campanita
Campanita
Caido
Caido

Mensajes : 8
Puntos : 3675
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Descarga fallida del juego Portable Empty Re: Descarga fallida del juego Portable

Mensaje  Infinitum Sáb Mayo 10, 2014 5:34 pm

Buen dia! Por supuesto que el Diablo II NO MORIRA JAMAS! y para eso creamos Infinitum!

Te comendo, la version portable yo la descargue mediante Firefox directamente, sin usar ningun gestor, yo antes usaba el JDownloader y realmente me daba problemas a la hora de bajar archivos, por eso mismo lo deje de usar, mi recomendacion es que lo bajes directamente desde tu navegador! o en todo caso que uses algun otro gestor.

Cualquier duda me consultas! Saludos!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5283
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.