Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error al crear partida

2 participantes

Ir abajo

Error al crear partida Empty Error al crear partida

Mensaje  Danecasla Mar Ago 19, 2014 11:39 pm

Hola buenas noches, soy nuevo en el servidor, me bajé hoy martes 19/08 el parche publicado acá la semana pasada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es el último que encontré. Entré al juego, cree la cuenta, el personaje y cuando quiero crear una partida me aparece un error. Quisiera saber si los parches son acumulativos o sea si tengo que bajar desde el primero hasta el último o este último ya tiene todos los archivos de los anteriores (si es que es ese el problema), espero que puedan ayudarme. Saludos.
Danecasla
Danecasla
Caido
Caido

Mensajes : 3
Puntos : 3549
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Error al crear partida Empty Re: Error al crear partida

Mensaje  Infinitum Miér Ago 20, 2014 2:23 am

hola! con solo bajar el ultimo parche alcanza, te hago una pregunta, estas ejecutando el d2 desde el loader del parche?
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5278
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Error al crear partida Empty Re: Error al crear partida

Mensaje  Danecasla Miér Ago 20, 2014 2:51 pm

Infinitum escribió:hola! con solo bajar el ultimo parche alcanza, te hago una pregunta, estas ejecutando el d2 desde el loader del parche?

En el parche que bajé no había ningún loader para ejecutar, solo tengo el mio. Lo ejecuté normalmente desde el DVD, desde el archivo "Game" y desde el D2Loeader-1.13c. En otros servers me anda todo perfecto, el único problema es cuando quiero crear alguna partida acá, ya descargué el parche varias veces pero sigue igual.
Danecasla
Danecasla
Caido
Caido

Mensajes : 3
Puntos : 3549
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Error al crear partida Empty Re: Error al crear partida

Mensaje  Infinitum Miér Ago 20, 2014 4:23 pm

adentro del rar hay un archivo llamado Infinitum Diablo II V6.3.exe, mediante ese archivo se ingresa a este server, recorda hacerle un acceso directo y poner el -w para modo ventana.

Saludos!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5278
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Error al crear partida Empty Re: Error al crear partida

Mensaje  Danecasla Miér Ago 20, 2014 4:41 pm

Ahí está, ese archivo parece que me lo descomprimía y se me borraba no se por que, entre al .rar y extraje solamente ese y pude crear la partida entrando desde ahí, muchas gracias! saludos.
Danecasla
Danecasla
Caido
Caido

Mensajes : 3
Puntos : 3549
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Error al crear partida Empty Re: Error al crear partida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.