Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Para entrar Por el Parche del Server

2 participantes

Ir abajo

Problema Para entrar Por el Parche del Server Empty Problema Para entrar Por el Parche del Server

Mensaje  Chakyy Lun Mayo 05, 2014 12:06 am

Hola Mi nombre es Lukas es la segunda vez que juego un server de d2 online y no entiendo mucho sobre estos problemas.

Segui todos los pasos y me salta el siguiente error :



Protected By D2 Infinitum

Halt

Location: , Line #307

Expression : Unrecoverable Internal Error 6f8f6fc6


Todo eso en una ventana Sad

si me pueden ayudar se los agradezco ya que tengo ganas de viciar un rato d2 Online Wink

Muchas Gracias y saludos


Chakyy
Caido
Caido

Mensajes : 2
Puntos : 3660
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Edad : 30
Localización : Argentina , Buenos Aires , Lanus

Volver arriba Ir abajo

Problema Para entrar Por el Parche del Server Empty Re: Problema Para entrar Por el Parche del Server

Mensaje  Infinitum Lun Mayo 05, 2014 1:58 am

Hola Chakyy!

Posiblemente posees una version diferente a la 1.13c, lo que te recomiendo que hagas es bajar este archivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ponerlo en la carpeta donde instalaste el diablo 2 y luego ejecutar el parche 1.13 C [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con eso ya no debes tener problemas!

Saludos!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5283
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.