Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Guie de Leveo Avanzada

Guie de Leveo Avanzada

Mensaje  aleh- el Miér Nov 21, 2018 12:42 pm

Guia de leveo avanzada

Bueno voy a dejar esta guia para todos aquellos que quieran levear rapido, aca les voy a compartir un poco de mi experiencia por el mundo del d2 y si alguien quiere aportar algo bienvenido sea ..

Requisitos para levear :

Enchant 60+
El Personaje que deceemos levear con 1 arkito y flechas que se compra en charsy acto 1
6 pjs lvl 1 asi llenamos la partida en la cual vamos a leveear
Arkito lvl 15
Paladin 70+ Con Aura Conviccion lvl 20+

Comenzaremos leveando de 1 a 6 en CAMPO PEDREGOSO y en lvl 6 pasamos a TRISTAN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creo que con 4 o 5 Tristan llegaras a lvl 15 sino podemos hacer la escala que hago yo , Campo pedregoso hasta lvl 6 despues Tristan hasta 10 y luego en Pantano Negro nos dirigimos hacia La Condesa , Matando todos los rositas en la Torre de Condesa llegaremos al 15

Una vez seamos Lvl 15 pasamos a Catacumbas lvl 2 , Aca matamos TODOS los ROSITAS hasta llegar a acto 4 y matar a Andariel , Para entonces vamos a ser lvl 17-18

17-18 hacemos Rush Todo el acto 2 ( se puede hacer con la misma enchant) y Vamos a levear en Tumbas hasta lvl 20

20-25+ una vez seamos lvl 20 abrimos COW (con la enchant ) y matamos todo dentro del cow

en 25+ Hay muchos lugares donde levear , aca es a gusto de cada uno y dependen mucho de las cosas que tengan, Si tienen Sorc 80+ Podemos hacer todo rush normal y pesa hasta acto 4 , Levearemos en Diablo Pesa de 25+ a 40 Con la partida llena ,(Sorc 80+ matando y el pj que estemos leveando va detras juntando experiencia) Creo que es lo mas rapido y eficiente para mi...

Si recien arrancamos y no tenemos nada para hacer Diablo Pesa la mejor opcion es hacer Ball Normal hasta Lvl 40

Y Para los que esten mas avanzados aun ,Necesitamos un paladin con aura CONVICCION y Abrimos cow pesa con Full party..Lo que vamos a hacer es lo siguiente , Paramos el paladin con conviccion dentro del cow pesa(Este tiene que estar fuera de party) y con el Pj que estemos leveando (arkito lvl 15+enchant ) Matamos en cow, El pala le bajara las resis lo que nos ara poder matar bien con arkito lvl 15 y enchant , Con 1 cow subimos de 30 a 40 rapido

Una vez 40+ Terminamos rush pesa y rusheamos hell , Si bancamos Diablo Hell Full Party , Levearemos aqui de 40 a 60

En caso de que no podemos hacer Diablo hell Levearemos en Ball pesa hasta 60+

Cualquier duda u aporte lo explican mas abajo y luego lo agrego al post

Muchas gracias Smile

aleh-
Zombie
Zombie

Ver perfil de usuario