Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me caen solo objetos de un tc fijo

2 participantes

Ir abajo

Me caen solo objetos de un tc fijo Empty Me caen solo objetos de un tc fijo

Mensaje  ExerRom Sáb Jun 30, 2018 11:29 am

Hola, soy yo de nuevo (para variar jaja)
Ya pude entrar al juego y soy feliz porque en tres días ya tengo tc 312. Pero eso no le importa a nadie

La cuestión es que estoy haciendo runs con mefisto en pesadilla y resulta que solo me tira objetos de TC 59, cosa que agradezco pero no quiero, porque busco la ira del hacedor de craneos (TC 51). La pregunta es ¿Mefis tiene un TC fijo o solo estoy teniendo demasiado MF y me salen los objetos del TC más? :v

Para ser más específico ¿Mefis puede tirar algo que sea de menos TC del máximo? jaja

Gracias de antemano

ExerRom
Caido
Caido

Mensajes : 3
Puntos : 2141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2018
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me caen solo objetos de un tc fijo Empty Re: Me caen solo objetos de un tc fijo

Mensaje  Infinitum Sáb Jul 14, 2018 7:50 pm

hola! si mefis puede tirarte el tc 51 siendo 59, el tc depende del jefe o mob que mates, ejemplo, lo que tira baal hell en tc 99 si o si. Mientras el item este en el rango del tc, ya es sufiente para que caiga (por eso cae sigon en hell), por otro lado, si buscas mobs q tengan tc 51 tenes mas posibilidades de que te tire tu item, ya q no va a tirar items con tc mas alto.

Abrazo!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5270
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.