Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda! Quiero jugar D2 Online!

2 participantes

Ir abajo

Ayuda! Quiero jugar D2 Online! Empty Ayuda! Quiero jugar D2 Online!

Mensaje  Flurex Lun Ene 09, 2017 4:58 pm

Saludos,! apenas me entere que se puede jugar D2 online ya tengo el juego instalado + expa... y en su version 1.13c que necesito hacer para jugarlo?

-Al ver las instrucciones de la pestaña "Descarga" descargue el archivo parche 1.13c ya que dice que instala el ip y todo eso. al descargarlo mi anti-virus detecto un virus en ese archivo ahora que puedo hacer? :/ disculpen



[img]Ayuda! Quiero jugar D2 Online! 359ec0z[/img]

Flurex
Caido
Caido

Mensajes : 1
Puntos : 2640
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 29
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Quiero jugar D2 Online! Empty Re: Ayuda! Quiero jugar D2 Online!

Mensaje  Red Mar Ene 10, 2017 7:29 pm

Hola Flurex, lo que tenes que hacer es antes de parchear desactivar el antivirus, despues de haber parcheado, exclui la carpeta del D2 en el antivirus y podras jugar tranquilamente
Red
Red
Griswold
Griswold

Mensajes : 46
Puntos : 3560
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 32
Localización : merlo buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.