Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error al Ejecutar el Juego

3 participantes

Ir abajo

Error al Ejecutar el Juego Empty Error al Ejecutar el Juego

Mensaje  TheMariscal Dom Jul 03, 2016 12:41 am

Buenas ! Me salta el siguiente error al ejecutar el juego: "Infinitum.exe - "Imagen Incorrecta" y dice:

C:\Program Files\Diablo II\ TDAgg3.dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalacion, o pongase en contacto con el admin del sistema o el fabricante de software para obetener ayuda.

Planteo el tema para ver si alguno me puede ayudar con el tema, ya que me resulta super extraño. Hace tan solo un par de horas estaba jugando lo mas bien... y de la nada, trato de volver a ejecutarlo y me salto ese error.... espero que a alguien se le ocurra el motivo del cual y como poder solucionarlo... Desde ya Gracias !!

Saludos,
TheMariscal

TheMariscal
Caido
Caido

Mensajes : 1
Puntos : 2830
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 54
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Error al Ejecutar el Juego Empty Re: Error al Ejecutar el Juego

Mensaje  Diablito2 Dom Jul 03, 2016 4:03 pm

TheMariscal escribió:Buenas ! Me salta el siguiente error al ejecutar el juego: "Infinitum.exe - "Imagen Incorrecta" y dice:

C:\Program Files\Diablo II\ TDAgg3.dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalacion, o pongase en contacto con el admin del sistema o el fabricante de software para obetener ayuda.

Planteo el tema para ver si alguno me puede ayudar con el tema, ya que me resulta super extraño. Hace tan solo un par de horas estaba jugando lo mas bien... y de la nada, trato de volver a ejecutarlo y me salto ese error.... espero que a alguien se le ocurra el motivo del cual y como poder solucionarlo... Desde ya Gracias !!

Saludos,
TheMariscal

Buenas, soy nuevo en el foro me pasa exactamente lo mismo, desde anoche tipo 12pm, se actualizo y desde ahino fuco mas.

Diablito2
Caido
Caido

Mensajes : 1
Puntos : 2821
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2016
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Error al Ejecutar el Juego Empty Re: Error al Ejecutar el Juego

Mensaje  Infinitum Lun Jul 04, 2016 11:28 pm

buenas gente! para resolver los problemas borren la carpeta TDAgg e instalen el ultimo parche con fecha del 04/07/2016 que esta en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya con eso tendran todo solucionado!

Abrazo!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5239
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Error al Ejecutar el Juego Empty Re: Error al Ejecutar el Juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.