Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es necesario jugar en ventana con el servidor Infinitum?

2 participantes

Ir abajo

es necesario jugar en ventana con el servidor Infinitum? Empty es necesario jugar en ventana con el servidor Infinitum?

Mensaje  ositorate Dom Mayo 29, 2016 2:06 pm

hace mucho que juego D2 y la verdad se me hace incomodo jugar en una ventana, no se si alguien me puede decir si puedo ponerlo en pantalla completa (y como claro porque no se :v ) agradezco su ayuda de antemano Smile

ositorate
Caido
Caido

Mensajes : 3
Puntos : 2896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2016
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

es necesario jugar en ventana con el servidor Infinitum? Empty Re: es necesario jugar en ventana con el servidor Infinitum?

Mensaje  Infinitum Dom Mayo 29, 2016 2:32 pm

hola! yo recomiendo jugar en modo ventana, porque? por que podes jugar con diferentes cuentas y usar mulas de ser necesario.

Si queres jugar en modo full screen, hace click derecho sobre el icono en el escritorio y borrale el " -w "

Abrazo!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5270
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

es necesario jugar en ventana con el servidor Infinitum? Empty agradecimiento

Mensaje  ositorate Dom Mayo 29, 2016 5:15 pm

Infinitum escribió:hola! yo recomiendo jugar en modo ventana, porque? por que podes jugar con diferentes cuentas y usar mulas de ser necesario.

Si queres jugar en modo full screen, hace click derecho sobre el icono en el escritorio y borrale el " -w "

Abrazo!

Sii gracias!!!, ya me enseñaron sobre eso de las mulas Very Happy siento ser tan bruto pero como nunca he jugado on line no se de esos truquillos :3 además me parece interesante los consejos que me dan, aunque no estoy muy familiarizados con los terminos gamer de la comunidad, trato de comprender lo que me dicen, por ejemplo eso de rushear o mefear Razz ni idea pero supongo que aprendere poco a poco Very Happy mientras tanto a jugar a la antigüita XD

tambien quiero agradecer a la persona que encanto mis armas cuando comencé a jugar para subir de nivel, se que debia intentar no morir pero paso lo inevitable :v en fin espero que vuelva a ayudarme alguien con alguno de sus métodos poco heterodoxos :v mujajaja Evil or Very Mad

ositorate
Caido
Caido

Mensajes : 3
Puntos : 2896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2016
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

es necesario jugar en ventana con el servidor Infinitum? Empty Re: es necesario jugar en ventana con el servidor Infinitum?

Mensaje  Infinitum Dom Mayo 29, 2016 7:25 pm

jaja es ench eso Razz te daria un metodo facil pero no vas a entender xD

Mefear= matar a mefisto muchas veces para conseguir items, en hell generalmente.
Rushear= que te ayuden a pasar d emundos y dificultades!

Abrazo!
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5270
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

es necesario jugar en ventana con el servidor Infinitum? Empty Re: es necesario jugar en ventana con el servidor Infinitum?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.