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REGLAS PVP O PPVPP LADDER - 1.13

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REGLAS PVP O PPVPP LADDER - 1.13

Mensaje  Red el Sáb Jun 27, 2015 6:05 pm

1- El Torneo:

Los Torneos Oficiales deberán ser "clase específica" o bien "multi-class" (también llamado party tournament),
Estos deberán aplicar en forma estricta las reglas que aquí serán mencionadas para cada realm en particular
Contaran con la presencia de árbitros, considerados oficiales al ser designados por los organizadores oficiales de cada torneo.
Los Torneos Oficiales se realizaran los días Viernes o Sábados.

2- Server Down en el dia del torneo:

Si un Tour que acaba de comenzar y debe ser suspendido por caída del server (parcial o total del mismo), la continuación del Torneo se dira en el thread del mismo a los días del suceso.
Si por alguna casualidad, el server esta inestable o esta caído antes del torneo, el mismo se suspenderá a las 21:00 hs del mismo día y la nueva fecha se dará en el thread en cuestión.

3 – Desarrollo del evento:

En todos los games creados para los duelos, la “Cienaga de Sangre” (Brood Moor) deberá ser completamente limpiada por los árbitros, no dejando ningún item ni pot dropeada en el suelo así como tampoco templos o monsters vivos que puedan servir para cargar skills, leechear o explotar sus bodies.

Si la Ciénaga de Sangre (Brood moor) aparece dividida en dos partes usaran la mas cercana al pueblo y no podrán crusar el puente hacia el otro lado de la Ciénaga de Sangre

El inventario y los slots del cinto son controlados por el/los árbitros en los torneos. El procedimiento de control se resume en los siguientes pasos:

A. Se revisa inventario completo, en donde solo pueden existir charms (incluido el Annihilus). El cubo no debe estar presente. En caso de que resten espacios sin cubrir con charms, se deberá rellenarlos con stacks de llaves (Cada slot debe albergar 12 llaves).
B. Se revisa switch de armas para controlar ítems.
C. El participante deberá arrojar el cinto al suelo
D. El arbitro dejará caer oportunamente 4 pergaminos de identidad que deberán ser recogidos por el participante y depositados en los 4 slots disponibles en el "cinto"
E. El participante podrá retomar el cinto.
F. El participante deberá abandonar el Campamento.

Antes de cada duelo, el arbitro, ubicado a una distancia similar de cada contrincante, indicará que el duelo puede comenzar (generalmente con un "Ready" o "Listo") Ambos contrincantes deberán decir "Go" (presentando conformidad), y por último el árbitro emite el "Go" definitivo. Solo cuando el último "Go" (perteneciente al arbitro) desaparece de la pantalla, se da por comenzado el duelo. Mientras aguardan que esto suceda (que desaparezcan los GO de pantalla), los participantes deberán conservar sus posiciones, pudiendo darse el go por perdido en caso de que algún participante se desplace por el campo de juego.
Los árbitros deberán contar con pociones para que los participantes puedan recuperar la totalidad de los HP’s sin volver al Campamento o con Akara.

4- Con respecto a los items: Annihilus y Hellfire Torch.

Fixeados estos charms, deberan de ser controlados en la ventana de trade junto a todos los charms comunes.

5- DE APLICACION GENERAL

  1*-En los channels en los cuales se realizaran los torneos, no puede permanecer en el mismo ninguna persona que no sea participante del torneo como arbitro, organizador o player. Se les notificara de la regla como primera instancia y la segunda instancia correspondera al ban del channel.
 2* -Una vez dentro de la partida creada para el duelo NO podrán salir por ningún motivo de la misma. Salir de la partida equivale a derrota. Únicamente estarán autorizados a salir de la partida (previa notificación y aceptación de los árbitros) aquellos pjs a los que se les buguea su ataque y la quest de Anya. Como sabemos que pueden surgir problemas específicos de una pc o conexión, en caso de “interrupción de la conexión” quedara a criterio de los árbitros y del contrincante permitir la reanudacion del duelo.
  3*- No se permiten pots de ningún tipo en ninguna clase de duelo.
 4* -No se puede usar el scroll movement del Maphack.
  5*-No se pueden usar mercenarios ni revivir monsters.
  6*-Abandonar la Cienaga de Sangre (Brood Moor) equivale a derrota.
  7*- En party duels cuando uno muere tiene que quedarse en el Campamento hasta que haya un equipo ganador.
  8*- En party duels se designa un jugador de cada team para dar el "Go".
  9*-Los torneos se realizan en dificultad : Nightmare (Pesadilla).
  10*- No se permitirán insultos, burlas o faltas de respeto entre los rivales ya sea en el canal del tour o dentro de la partida creada para el desarrollo del duelo. Esto será sancionado por los árbitros o el organizador del evento, Se dará aviso de la falta y si la misma continua se descalificara a todos los involucrados.
  11*-Si un arbitro, tiene alguna relación con los participantes (léase : perteneciente al mismo clan ), no podrá arbitrar ese juego (A menos que el rival este de acuerdo) Solo podrán arbitrar juegos en los que los participantes sean ajenos a su clan.
  12*-Durante los duelos no se puede hablar, salvo que los jugadores así lo acuerden y la charla no tenga intención de desconcentrar o perjudicar al otro. Los árbitros no podrán hablar durante el duelo salvo por wisp o mediante el “! “ (signo de exclamación) para evitar quelos participantes se vean afectados.
  13*- No podrá utilizar la misma persona más de un pj. Solo esta permitido un personaje por user. Si esta situación se detecta quedaran descalificados ambos pjs.
  14*- Deberán jugar con los ítems que llevan equipados. Una vez dado el presente no podrán salir del chat. Llamarlos para su duelo y que no estén presentes equivale a ser descalificados. La misma regla se aplica en caso de ser wispeados para el duelo y demorar en entrar a la partida; o llamarlos para un duelo y que no estén “listos”. Tienen 2 minutos reloj para ingresar a la partida, en caso de no hacerlo quedaran descalificados a menos que su rival decida esperarlo/s un tiempo mas.
  15*-En caso de empatar el primer Go, se pasará a un segundo q definirá el resultado final del Go, al
   haber empatado ambos se definira directamente el resultado en el Arreat (si no se mataron en 40 min
   innecesario darles otra oportunidad). En caso de un resultado parcial de 1-0, y de q luego el
   segundo terminara en empate se decidirá (teniendo en cuenta campeo y Gameplay) a quien se le
   adjudicará el punto, en concluir optar por un 1-1, se realizará un tercer Go para definir.
  15*- En caso de un resultado parcial de 1-1, si se empata el tercer go, se agregara un tiempo extra
   de 10 min para la definición, aún manteniendose el empate se definirá en Arreat.

  16*- Todos los goes empatados deberán depender de la desición de los arbitros, en caso de q ambos crean
   q uno de los dos players campeo, el punto será otorgado para el q crean ganador. En caso de no llegar
   a un acuerdo o no ver un claro ganador, podrán determinar q el go fue empatado.

   En empates dados en duelos del tipo pduels, se tendrá en cuenta la cantidad de players de cada
   team y la intención de ambos al ganar el go, siendo la respectiva conclusión otorgada por
   dichos arbitros.

   Se aclara q en los duelos empatados NO se ganan puntos, por lo tanto el marcador seguirá
   manteniendo el mismo resultado parcial.
  17*- La partida oficial para los duelos (no torneos) debera llamarse "Duelos Ladder" o en su defecto "Duelos ladder x" (Donde x sera un numero de 1 cifra) que solo sera creada cuando ya exista "Duelos Ladder".
 18*-En el game oficial de duelos,Duelos Ladder O D U E L O S quedara ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO: Naked Kill (Matar a alguien sin que tenga su cuerpo, no dejar a alguien recuperar su cuerpo), Free Hostil (Poner hostil alguien sin su consentimiento, tambien conocido como FH) y PK (Player Killing, matar a alguien sin que esta persona haya aceptado un duelo). Para que la denuncia sea valida debe de hacerse con una screen (imagen, tomada generalmente con la tecla "prt sc") en la cual la falta sea EXPLICITA. No se tomaran como validas denuncias acerca de FH, PK y/o Naked kill cometidos en otro game que no sea el oficial y creado en la dificultad "Nightmare" (Pesadilla).
  19*- No se permite el uso de las cargas que pudieran otorgar los objetos del gear/hellfire torch en ningun torneo
 20*- Hablando de torneo de party, si a un integrante se le cae antes de un match se le esperara durante 3 minutos, si no vuelve el/los compañeros de su team deberán optar por jugar sin el o abandonar el encuentro.
 21*- No se permitirá espectador alguno en las partidas donde se estén jugando los match del torneo en cuestión.
 22*- Como única excepción a esta regla se permitirá espectadores en la final del mismo, únicamente si los participantes no tienen problema alguno.

Demas esta decir que opinen, pero sean constructivos...muchas gracias ReD
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Re: REGLAS PVP O PPVPP LADDER - 1.13

Mensaje  Red el Dom Jun 28, 2015 5:15 pm

Hechicera.

Tipo de mapa: Sin box.

Tiempo: 15 Minutos por go.

Replenish:

   0 % + CtA



Resistencias:

   Fire: 80
   Light: 80
   Cold: 75
   PSN: 80
   (* Hechicera de frió: 85% máximo a todas las resistencias.)




Absorción:

   Fire: 15% (Dwarf Star)
   Light: 15% (Wisp Protector)**
   Cold: 0
   PSN Lenght Reduced: 50%
   Excepción: Cold puede utilizar Nightwing Veil.
   * Las cold sorc puden usar 20%



Extras:

   Se prohíbe el uso del Energy Shield (Escudo de energía)
   Se prohíbe el uso de Iris de Frió (Cold)
   Se prohíbe el uso de Doom.
   Se prohibe el uso de Widow Maker.
   No se permite el uso de cualquier charm (con la excepción del ani y torch) que de resistencia a frio (cold) y una (1) joya o runa o gema que de resistencia a frió, UNA SOLA SEA CUAL SEA, en los lugares donde irían los huecos (socks)



Druida. (melee)

Tipo de mapa: Sin box.

Tiempo: 10 Minutos por go.

Replenish:

   26 % mas CtA.



Resistencias:

   Psn: 85
   Fire: 75
   Light: 85
   Cold: 85


Absorción:

   Fire 15%
   Poison length r/d maximo: 50%
   Cold ilimitado
   Light ilimitado



Extras:

   No se permite el uso de Widow Maker, Doom, Armony y Enigma.
   Se permite el uso de dual Raven
   OW 35%
   Slow target 25% maximo.



Druida. (elemental)

Tipo de mapa: Sin box.

Tiempo: 15 Minutos por go.

Replenish:

   Sin enigma 27 % mas CtA.
   Con enigma 0 % mas CtA.



Resistencias:

   FIRE: 75 %
   Cold: 90 %
   Psn: 90 %
   Light: 90 %



Absorción:

   Fire sin abs alguno
   Cold 20%
   Light 20%
   Poison length r/d maximo: 25%



Extras:


   Se permite el uso de cuervos, espíritu de HP o AR/Dmg y UN SOLO SUMMON, SEA LOBO U OSO (1)
   No se permite el uso de armadura ciclon (ciclon armor) a los druidas que utilizen enigma.
   Se permite el uso de enigma sin restricción alguna.
   No se permite el uso de Widow Maker y Armony



Amazonas.

Tipo de mapa: Sin box.

Tiempo: 15 Minutos por go.

Resistencias:

   Fire 75
   Cold 90
   Psn 85
   Light 85



Replenish:

   20 % (Contando el CtA)



Absorción:

   Cold 20 %
   Fire 20 %
   Light 20 %
   Poison length r/d maximo: 25%



Extras:

   Se prohíbe el uso del farcast.
   Open Wounds 35 %
   Enigma permitida con el uso del teleport habilitado siempre y cuando el rival tambien posea Enigma.
   Slow target 0% para amazonas que utilizen arco.
   Se prohíbe slow misile en matchs hyb vs hyb o bow vs bow.



Nigromante.

Tipo de mapa: Sin box.

Tiempo: 15 Minutos por go.

Replenish:

   0 % mas CtA



Resistencias:

   Cold: 90 %
   Fire: 90 &
   Light: 90 %
   Poison: 75%



Absorción:

   Fire 20 %
   Cold 20 %
   Light 20 %
   Poison Length Reduced máximo: 0%



Extras:

   Se prohíbe el uso de Widow Maker.
   Prohibido Insight y Harmony.



Bárbaro.

Tipo de mapa: Sin box.

Tiempo: 10 Minutos por go.

Replenish:

   Singer’s 40 %.
   El resto de las clases 35 %.



Absorción:

   Cold 20 %
   Fire 20 %
   Light 20 %
   Poison length r/d maximo: 25%



Extras:

   Open Wounds: Sin limitaciones.
   Widowmaker y Doom prohibidos.
   Pre-buff prohibido.
   Enigma permitida.
   Se permite grief.
   Se prohíbe cualquier uso de Throw, sea arma / poción.


Paladin (con Bleesed Hammer)

Tipo de mapa: Sin box.

Tiempo: 15 Minutos por go.

Replenish: 0 % + CtA



Resistencias:

   Cold 80 %
   Fire 80 %
   Light 80 %
   Psn 80 %



Absorción:

   Cold 20 %
   Fire 20 %
   Light 20 %
   Poison length r/d maximo: 50%



Extras:

   Se prohíbe el uso de Widow Maker.
   Se prohíbe el uso de las siguientes auras... Vigor, Prayer, Meditación y Cleansing.
   Prohibidos las siguientes runewords: Insight, Harmony y Grief.
   DR máximo 18%
   Única excepción, se permite el uso de la rune word Phoenix si esta sale con 21 % de absorción.
   Enigma permitida.



Paladin (sin Bleesed Hammer)

Tipo de mapa: Sin box.

Tiempo: 10 Minutos por go.

Replenish: 20 % mas CtA.

Resistencias:

   Cold: 85 %
   Fire: 85 %
   Light: 85 %
   Psn: 85 %



Absorción:

   Cold 20 %
   Fire 20 %
   Light 20 %
   Poison length r/d maximo: 25 %



Extras:

   Open Wounds 35 %
   No se permite el uso de Widow maker
   Prohibidos las siguientes rune words: Perspicacia (Insight), Armonia (Harmony) y Enigma
   Se prohíbe el uso de las siguientes auras... Vigor, Prayer, Meditación y Cleansing
   No hay limitación de DR
   No hay límite en la cantidad de PSN en charms
   Única excepción, se permite el uso de la rune word Phoenix si esta sale con 21 % de absorción.
   Se prohíbe el uso de cualquier item que de % de castear Life tap (Ejemplos... Exile y Draculs)
   Se prohibe el uso de cualquier item que de % de castear amplify damage (Ejemplos Lacerator)
   Slow target 25%
   No se permite el uso de Doom o Ice pero NI el holy freeze.



Asesinas.

Tipo de mapa: Sin box.

Tiempo: 15 Minutos por go.

Replenish:

   Melee : 32+cta
   Trapper: 0 +cta
   Hibrida: 7+cta
   *Melee vs melee 45 + CtA
   *Melee vs trapper 32 + CtA
   *Melee que use enigma 15 + 12 RL CtA



Resistencias:

   Trapper: 85 % all
   Kickers: 90 % all
   WW: 85 % all
   Hibrida 85 % all*
   Ante la duda de la subclase, tomar en cuenta que cualquier build con weapon block solo tiene permitido 85% (Resistencias)
   *Hibrida vs Hibrida 90% al máximo
   *Trapper vs Trapper 80% máximo
   *Hibrida 80% vs Trapper 85% maximo



Absorción:

   Light: 20 %
   Fire: 20 %
   Cold: 20 %
   Poison length r/d maximo: 25 %



Extras:

   Prohibición de dual angelical en WWSyn.
   Única excepción, se permite el uso de dos Raven Frost.
   Se permite el uso de enigma, pero no del teleport *
   Única excepción trapper vs trapper permitido el teleport sin restricción.
   Open Wounds 35%.
   La kicker podrá utilizar 50 OW vs WWsyn
   No se permite el uso de Widow Maker.
   Slow target 25%
   Se prohibe el uso de cualquier item que de % de castear amplify damage (Ejemplos Lacerator)
   Se prohibe el uso de Hellmouth (guantes)
   Se prohíbe el uso de Doom en todos los matchs

ACLARACION SOLO 1 ITEMS Y ELEMENTO DE ABSORCION
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Re: REGLAS PVP O PPVPP LADDER - 1.13

Mensaje  GuguXXX el Dom Oct 30, 2016 11:03 pm

Reglas para Multiclass:


La Modalidad de los Duelos seran de a 3 GO´s eso quiere decir q cada duelo sera de 3 round de 10minutos maximo cada uno ( si se acaba el tiempo el round sera declarado empate) aquel participante que gane 2 round seguidos sera declarado ganador del duelo pasara a la siguiente clasificacion. si se llegara a declarar un empate lo cual se jugara un desempate de 5 min.



Reglas y Limitaciones:


Tiempo total del go: 10 minutos.

Resistencias maximas: Paladin, Druida y Amazona = 80%* Todas las demas clases 85%.

Absorción: 1 ítem absorbente por elemento con un máximo permitido de 20%.

Replenish: 0 para Personajes con Enigma, 20 para Hechiceras, 27 Druidas, 20 para Asesinas, 27 para Amazonas, 25 Necros, 27 para Paladines que no usen bleesed hammer, 20 Para paladines que usen bleesed hammer. 28 para Bárbaros. Todos los valores son sin contar los 12 del CtA en switch.

*Si en el torneo se llegara a dar la situación de enfrentarse 2 clases iguales las reglas vigentes serán las detalladas para los duelos de cada clase específica (class specific) detalladas en el mensaje anterior a este.

*Enigma permitida sin restricción.

*Prohibición de ES en Hechiceras.

*Hammerdins 18% DR (Cualquier subclase que use Blessed Hammer como ataque), MELEE SIN Limite de DR

*Open Wounds 35%.

*No existe limitación sobre la cantidad de poison en charms.

*Bug de anya: Los players podrán rejoinear en el game una vez el arbitro les de el visto bueno para esto.

*Bug del chargue (paladin only): NO podrán rejoinear en medio del duelo, solo una vez finalizado el mismo.

*Runewords GRIEF, Insight, Harmony, Ice y Doom prohibidas.

*Se permite el uso de la RW Phoenix por mas que supere el % máximo de resistencias en una clase como en Paladin.

*No se permite el uso de las siguientes auras: prayer, meditación, cleasing, holy freeze y cualquier aura de resistencia.

*Prohibido Slow Misile, Bone Prision.

*Amazonas permitido el uso de 85% resistencias psn.

*Slow target 25%

*Nigromantes: únicamente se permite como summon los golem, el resto de sus summons esta prohibido.

*Druidas: Se permite el uso de cuervos, espíritu de HP o AR/Dmg y UN SOLO SUMMON, SEA LOBO U OSO. se prohibe el uso de armadura ciclon aquellos druidas que usen enigma.

*Permitidos Scs que den resis cold,fire,light,psn. PAra el caso de resis cold solo se permitirá usar 1 (UN) solo sc.

*PibeTrosko

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Re: REGLAS PVP O PPVPP LADDER - 1.13

Mensaje  GuguXXX el Dom Oct 30, 2016 11:05 pm

Reglas para torneos lvl9:


La Modalidad de los Duelos serán de 3 Go, es decir,  que cada duelo será de 3 Round de 10 minutos máximo cada uno ( si se acaba el tiempo el Round será declarado empate ) aquel participante que gane 2 Round seguido será declarado ganador del duelo y pasara a la siguiente etapa.
Si se llegara a declarar un empate entre los 3 Rounds, se jugara un desempate en medio de travincal como muestra la siguiente foto lo cual No se podrá salir de dicho cuadrilátero



Las Reglas son las siguientes:


Permitido lanzar solo UNA vez, ESCUDO DE HUESOS en necros. De Volverlo a Castear sera Penalizado el Jugador dandole por perdido el Go. Una vez finalizado el Go, Podra castear nuevamente

Solo se permitirá el Uso de 2 Partes por SET ( Armadura y botas por ejemplo ).


Prohibido el Uso de Pociones de cualquier tipo ( Mana ,vida ,stamina ,descongelante ,etc... ).


Prohibido el uso de las auras PLEGARIA , RESISTENCIA AL FUEGO , RESISTENCIA AL FRIO.


Prohibidas las POCIONES ARROJADIZAS ( Veneno y explosivas ).


Prohibido el uso de Templos y Pozos, cualquier PJ que use algunos de estos templos o pozos será descalificado.


Prohibido el uso de Cargas de los ítems


Todos los PJ a participar serán examinados cuidadosamente... Una vez terminado el control de su inventario como el de su equipo, se le Prohibirá ir al Alijo o a Algún NPC ( Akara, Charsi, etc ).


El RL (Replenish life/Repostar vida) será Limitado a solo 10RL. Pedimos a los participantes que revisen bien su equipo ya que si pasan los 10RL tendrán que tirar objeto/s que le den dicho atributo, arruinando así el Build.


No puedes tener mas del 35% de Open Wounds/Heridas Abiertas


Terminantemente Prohibido el uso de Acompañantes en el Tour


No se puede Restarear el personaje una vez comenzado el Tour


El PJ No puede ser SLAYER o sea No puede matar a Baal en Normal.


Serán directamente descalificados si salen de la Partida o Channel Sin previo aviso ( Resetear modem, Relogear, etc ). En caso Inesperado su justificación sera evaluado por los moderadores ( Cortes de Luz, Corte de Interner, Error del juego, etc )


La palabra de los Árbitros y Moderadores son incuestionables.


Si el inventario es incompleto al momento de ser revisados se les completara con pergaminos así también el cinto.


*PibeTrosko

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Re: REGLAS PVP O PPVPP LADDER - 1.13

Mensaje  GuguXXX el Dom Oct 30, 2016 11:08 pm

Reglas para torneos Lvl 9 en parejas:



La Modalidad de los Duelos serán de 3 Go, es decir,  que cada duelo será de 3 Round de 15 minutos máximo cada uno ( si se acaba el tiempo el Round será declarado empate ) aquel participante que gane 2 Round seguidos será declarado ganador del duelo y pasara a la siguiente etapa.
Si se llegara a declarar un empate entre los 3 Rounds, se procederán a jugar 10 minutos más, pero sin Escudos. En caso de considerar "campeo" por parte de los árbitros, los mismos decidirán quien será el ganador.



Las Reglas son las siguientes:

Solo se permitirá un tipo de clase de personaje por equipo. Por ejemplo, Necro y Pala, Necro y Zon. No se podrá jugar Pala con Pala, y tal.


Permitido lanzar solo UNA vez, ESCUDO DE HUESOS en necros. De Volverlo a Castear sera Penalizado el Jugador dandole por perdido el Go. Una vez finalizado el Go, Podra castear nuevamente


Solo se permitirá el Uso de 2 Partes por SET ( Armadura y botas por ejemplo ).


Prohibido el Uso de Pociones de cualquier tipo ( Mana ,vida ,stamina ,descongelante ,etc... ).


Prohibido el uso de las auras PLEGARIA , RESISTENCIA AL FUEGO , RESISTENCIA AL FRIO.


Prohibidas las POCIONES ARROJADIZAS ( Veneno y explosivas ).


Prohibido el uso de Templos y Pozos, cualquier PJ que use algunos de estos templos o pozos será descalificado.


Prohibido el uso de Cargas de los ítems


Todos los PJ a participar serán examinados cuidadosamente... Una vez terminado el control de su inventario como el de su equipo, se le Prohibirá ir al Alijo o a Algún NPC ( Akara, Charsi, etc ).


El RL (Replenish life/Repostar vida) será Limitado a solo 10RL. Pedimos a los participantes que revisen bien su equipo ya que si pasan los 10RL tendrán que tirar objeto/s que le den dicho atributo, arruinando así el Build.


No puedes tener mas del 35% de Open Wounds/Heridas Abiertas


Terminantemente Prohibido el uso de Acompañantes en el Tour


No se puede Restarear el personaje una vez comenzado el Tour


El PJ No puede ser SLAYER o sea No puede matar a Baal en Normal.


Serán directamente descalificados si salen de la Partida o Channel Sin previo aviso ( Resetear modem, Relogear, etc ). En caso Inesperado su justificación sera evaluado por los moderadores ( Cortes de Luz, Corte de Interner, Error del juego, etc )


La palabra de los Árbitros y Moderadores son incuestionables.


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