Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta sobre launcher

2 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre launcher Empty Pregunta sobre launcher

Mensaje  psycherman Mar Abr 28, 2015 3:50 pm

Hola, soy nuevo en el servidor y tengo una duda sobre el launcher... Realice la instalacion tal cual dice el post ( se que actualmente esta OFFLINE por la actualizacion y demas... ) pero a lo que voy a es que nose con cual launcher ingresar, con el que dice " Diablo II complete edition " o con el que dice " Infinitum diablo 2.exe "... Al ingresar con el launcher que dice " Diablo II complete edition "me sale un cartel que dice UNHANDLED EXCEPTION, y al ingresar con el otro launcher me sale un cartel que dice " GameGuard " y se queda absolutamente ahi... espero que me puedan solucionar el problema.

Muchas gracias

psycherman
Caido
Caido

Mensajes : 1
Puntos : 3264
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2015
Edad : 28
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre launcher Empty Re: Pregunta sobre launcher

Mensaje  Dragunov Miér Abr 29, 2015 12:53 am

Se ingresa por:  Infinitum diablo 2.exe , pero aun no se puede, solo se quedara cargando.

El 1ro de Mayo , 18H Arg , inicia.

Saludos Twisted Evil

Dragunov
Caido
Caido

Mensajes : 5
Puntos : 3291
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2015
Edad : 36
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.