Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos ! Consulta...

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos ! Consulta... Empty Hola a todos ! Consulta...

Mensaje  Vorkz Lun Mar 02, 2015 8:03 am

Buenos Días Gente
Ante todo felicitarlos por la propuesta de este server y que revivan tremendo game como lo es el D2.
Me presento soy Facundo mas conocido como "Vor" en el mundo diablo soy un oldie player de toda la saga de Diablo desde 1998. Jugue desde la 1.09 hasta su cierre en ombu server y actualmente juego Diablo 2 en el oficial tanto Softcore como Hardcore, tambien soy jugado activo de Diablo 3 y bueno nada paseando por mi querido 3DG me cruce con la existencia de este server y decidi venir a probarlo.
Les hago una consulta ya que hace mucho no uso Diablo 2 no oficial. Tengo el D2 en version 1.13c el server actualmente que version usa ? de ser una inferior alguien sabe como puedo hacer para tener 2 diablos uno con su version y otro como el que tengo para jugar en el ofi...

Bueno solamente eso, desde ya muchas gracias.
Saludos
Vorkz

Vorkz
Caido
Caido

Mensajes : 3
Puntos : 3326
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos ! Consulta... Empty Re: Hola a todos ! Consulta...

Mensaje  akeppes Lun Mar 02, 2015 3:49 pm

Buenas che, mira para tener las dos versiones simplemente tenes que dejar la que tenes tal y como la tenes, e instalar el juego en otra carpeta, por ejemplo yo lo hice en C:/diablo II infinitum
Una vez que lo tengas instalado te tenes que bajar el parche actual, 7.4.5 de este mismo foro y a jugar nomas, abriendo el loader que viene en el parche se te abre en modo ventana y con el map hack cargado, todo de una.
P.D. el sv funcia en 1.11b pero si lo tenes en 1.13c igual con el parche de aca se acomoda la version
akeppes
akeppes
Cuervo Sangriento
Cuervo Sangriento

Mensajes : 21
Puntos : 3484
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos ! Consulta... Empty Re: Hola a todos ! Consulta...

Mensaje  Vorkz Lun Mar 02, 2015 7:09 pm

akeppes escribió:Buenas che, mira para tener las dos versiones simplemente tenes que dejar la que tenes tal y como la tenes, e instalar el juego en otra carpeta, por ejemplo yo lo hice en C:/diablo II infinitum
Una vez que lo tengas instalado te tenes que bajar el parche actual, 7.4.5 de este mismo foro y a jugar nomas, abriendo el loader que viene en el parche se te abre en modo ventana y con el map hack cargado, todo de una.
P.D. el sv funcia en 1.11b pero si lo tenes en 1.13c igual con el parche de aca se acomoda la version

Genial, gracias por la data man !

Saludos !

Vorkz
Caido
Caido

Mensajes : 3
Puntos : 3326
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos ! Consulta... Empty Re: Hola a todos ! Consulta...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.