Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Sugerencias Variadas

Sugerencias Variadas

Mensaje  Wait el Sáb Feb 21, 2015 1:58 am

Voy a tirar un par de sugerencias con intención de aportar ideas más que nada.

Primero: Recuerdo un sistema de trade en el cual uno ponía "*Ofertas" y te saltaban todos las trades en verde, sin necesidad de que se usen timers o te spameen manualmente en el canal. Tengo conocimientos básicos de programación pero como nunca antes vi el game guard aplicado al D2 creo que se puede logar casi todo jaja.

Segundo: En una sugerencia anterior que hice hablaba de items por runas, así también de que había que pulir un poco la idea. Por lo tanto se me ocurrió una diferente pero referida a lo mismo.

Consiste en elegir un item x y darle un valor en runas. Ejemplo: Joya con fhr y str (no importa cuanta) todo usuario que tenga este item puede canjearlo determinado día de la semana al servidor por una runa fija, ejemplo Gul.

O como segunda opción cierta cantidad X de gemas perf, sin defectos, estropeadas, LA QUE CREAN MAS CONVENIENTE, por una runa fija también. Obviamente el valor seria menor, digamos Um.

Tercero: Sistema de reajustar stats manualmente (esta idea la planteo un usuario en el canal y yo solo la trasmito acá, dudo que él sepa que hago esto).

Hay dos maneras que se me ocurren. O se le permite una vez por personaje o se le cobra alguna runa y todas las veces que quiera.

Digamos que yo no se como funcionan los editores del servidor, si son como los de lan es un bajon porque al editar puntos y stats no te suma lo que sube normalmente por nivel.
Quizás se pueda calcular pero no estoy seguro de que seria lo mismo, no hice los calculos.

Bueno espero que tengan en cuenta que mi idea es hacer un poco mas interesante el mercado de trades, ya que como bien leí en otro lado, está muy parado, con pocos items y pocas runas y a eso le sumamos que somos pocos los que jugamos se torna un poco denso. Tardo semana o semana y media en vender un item y no por falta de demanda, sino por falta de runas e items.

Si esto trae una complicación futura al servidor o algún otro inconveniente creo que es la mejor manera de debatirlo en el foro, para eso está esto, no?

Saludos gente.

Wait
Zombie
Zombie

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencias Variadas

Mensaje  Infinitum el Dom Feb 22, 2015 12:58 am

hola! te explico, editar personajes manualmente no porque como dijiste vos es un quilombo interesante y algo puede salir mal (se edita con hero editor)

Por otro lado, el tema de trade x runas ya lo hablamos por chat y llegamos a la conclusion que no lo vamos a realizar, los items que hay en el servidor se dropearon en el server (exepto los eventos oficiales). No vamos a agregar items.

Si quieren agilizar el comercio pueden hacer algo, publicidad, eso trae mas gente, mas runs de mefis, pindle etc = mas comercio, aparte de que ves mas users conectados y todos pasarian mejores momentos!

Saludos!

Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Ver perfil de usuario http://infinitum.foroargentina.net

Mensaje  Wait el Dom Feb 22, 2015 5:42 pm

Si, se que quedó cerrado el tema de runas por items, solo que lo pulí un poco a ver si era mas viable.

No me respondiste la primer idea tampoco.

Dentro de mis parámetros estoy haciendo lo posible por publicitar el servidor, es más, traje varios amigos a jugar.

De todas maneras gracias por responder.

Wait
Zombie
Zombie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Infinitum el Dom Feb 22, 2015 7:38 pm

el sistema ese de ofertas no se como se hace realmente, es decir, como nunca lo vi yo no se como reproducirlo en el servidor, necesito mas informacion.

Saludos!

Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Ver perfil de usuario http://infinitum.foroargentina.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado