Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

[Sugerencia] Una humilde sugerencia

[Sugerencia] Una humilde sugerencia

Mensaje  Wait el Miér Ene 28, 2015 2:02 pm

Hola comunidad se me ocurrió una idea que quizás les sea útil.

La idea consiste en que exista por parte del Administrador general una manera para que se pueda vender los items por runas, obviamente no al valor real. Osea que en caso que quieras vender tu item (Me refiero a vender por el hecho de dar el item a cambio de runas, pero la idea es que sea sin vueltas) que se te de la mitad del valor.

Ejemplo: Saco un Soj. Valor real = Gul, en el caso que quiera tener rápido una runita se vendo al server por ist. Conseguís una runa rápido pero tiene su costo.

Lo idea seria que a partir de valores de ist sea el sistema. Osea que tenes que sacar un item al valor de gul mínimo. Que tomaríamos como referencia? La guía de precios oficial.

En el caso que el item que vayamos a vender tenga un valor de gul+ist o gul+mal o gul+ist+mal, se toma como gul y el server te daría una ist.

Con los items que junten pueden hacer eventos, premios u otras cosas que seguro se les va a ocurrir.

Faltarían pulir un par de cosas pero tengan en cuenta la esencia de la idea.

Wait
Zombie
Zombie

Ver perfil de usuario

Re: [Sugerencia] Una humilde sugerencia

Mensaje  EL_NeGRo el Miér Ene 28, 2015 11:57 pm

Ustede sugiere que Editemos un Char lleno de Runas que solo tenga acceso el Administrador para intercambiar los objetos que nadie compra por la mitad de su valor real..

Todas las propuestas hechas por los usuarios se toman en cuenta y proximamente se dara una respuesta...

Gracias por aportar ideas Novedosas a nuestra Comunidad! Very Happy
EL_NeGRo
Cuervo Sangriento
Cuervo Sangriento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ryuk el Jue Ene 29, 2015 12:31 am

Yo estoy de acuerdo con la idea. Creo q somos varios en el server los q hemos muleado hasta conseguir lo q queriamos, y nos puede molestar q otros mefeando capaz lleguen mas facilmente. Pero a la vez, creo q siendo un sv con esta cantidad de users, el mercado se hace muy dificil.
Que haces si tenes 2 anni iguales, un df perfecto, etc?. No te queda otra q usarlo pq nadie te lo compra.
Entonces creo q todos nos terminamos beneficiando con esto, para poder alcanzar nuestros objetivos.

Ryuk
Cuervo Sangriento
Cuervo Sangriento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Jue Ene 29, 2015 12:36 am

entonces la gente que se mata haciendo pindle y mefhis que pasan horas... se matarian para venderlo a la mitad??
osea desvirtua el trades entre users, entoces para que matarce mefeando y pindleando. si endifinitiva pueden mulear y sacar lo mismo o mas muleando? (ya que los items valdrian a mitad de precio).

la demanda haca seria las runas y el trades. bueno como le dije al negro. pongas las mulas a lvl 40 como era antes. y ahi tendrian runas y el trades seria mas fluido y tardarian menos en armase runewords para pvp,bhs etc.

No estoy de acuerdo con esa sugerencia ya que desvirtua el trade entre users.
Red
Griswold
Griswold

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ryuk el Jue Ene 29, 2015 12:50 am

Me parece buena tmb la idea de las mulas a lvl 40, como contra opción de la idea del sv-trade. Si nos fijamos, las 2 opciones apuntan a mejorar el intercambio.

Son cosas q hay q debatir, encontrarles una vuelta quizás, o no, pero esta bueno q todos dejemos nuestra opinión, y tiremos ideas para poder hacer mas entretenido el server.

Ryuk
Cuervo Sangriento
Cuervo Sangriento

Ver perfil de usuario

Mensaje  akeppes el Jue Ene 29, 2015 6:06 pm

Yo creo que no desvirtua el trade entre players, eso pasaría en el caso de que este dichoso pejota editado VENDIERA items a un precio que no fuera el normal
akeppes
Cuervo Sangriento
Cuervo Sangriento

Ver perfil de usuario

Mensaje  monomatoral el Vie Ene 30, 2015 11:45 am

Buenas soy bastante nuevo el sv pero queria opinar.
Como dijeron mas arriba es feo matarte horas y horas de mefi para dsp vender a mitad de precio la verdad no es algo muy alentador, pero tambien es cierto que esto necesita algo que reactive la economia de trades porque esta re muerto, nadie compra nada, hay muy poca demanda, los users tienen pocas runas y pocos items, a eso sumale a que no somos muchos.
La solucion mas viable me parece la de hacer eventos que inserten a la economia mas productos, ya sea runas o items. Tambien lo de las mulas a nivel 40 me parece viable, con un evento a la semana o 2 seria genial, hay muchas consignas duelos, duelos level 9, carrerea level 1 hasta andy, etc etc.
Saludos a todos los veo in-game

Monito

monomatoral
Caido
Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje  xfechex el Vie Ene 30, 2015 1:49 pm

ami la verdad me parece muy buena la idea de los mulos a lvl 40, es bastante molesto tener q llevarlos hasta lvl 60. me parece mucho y bastante pesado, ya que somos muy pocos los users y tengamos en cuenta que somos bastantes porq el d2 es viejo amigos diableros es viejo y ya muy poca gente lo recuerda, y sin contar que en winxp no funciona...

yo por mi parte creo que algo hay que hacer porq asi no se puede seguir, algo, lo que sea.

xfechex
Zombie
Zombie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado