Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de Infinitum Games
Bienvenido al foro de Diablo II Argentina servidor Infinitum, si todavía no estas registrado te pedimos que lo hagas, si ya posees una cuenta por favor logueate. Disfruta tu estadía!
Bienvenido al foro de Infinitum Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema para ingresar. "Cargando.."

2 participantes

Ir abajo

Problema para ingresar. "Cargando.." Empty Problema para ingresar. "Cargando.."

Mensaje  Damiancit0 Jue Sep 11, 2014 5:27 pm

Hola buenas tardes, nada simplemente queria decirles q no puedo jugar yo tampoco y si existe alguna solucion para esto,
No me carga los pjs y eso cada vez q salgo de una partida.
Ahora definitivamente no me deja, voy a probar reiniciando , pero igualmente no da reiniciar la pc cada Mefisto que hago.
Jaja hasta me senti boicoteado en un momento al ver q el server esta on . jeje.
Salu2 para todos los gammer y Admines.

Damiancit0
Caido
Caido

Mensajes : 3
Puntos : 3567
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 32
Localización : Buenos Aires oeste Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problema para ingresar. "Cargando.." Empty Re: Problema para ingresar. "Cargando.."

Mensaje  Infinitum Jue Sep 11, 2014 7:46 pm

estamos resolviendo un conflicto que hay con otras empresas para q todos puedan jugar por igual! el problema paso al area de sistemas nivel 2 (parece un video juego (lvl2)) y lo estan resolviendo desde la central, al terminar esto seguramente se mejora todo lo que es el ping y las conexiones, SUPUESTAMENTE TERMINAN DENTRO D EUN RATO
Infinitum
Infinitum
Resucitador de la Carne
Resucitador de la Carne

Mensajes : 566
Puntos : 5270
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://infinitum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.